[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 17:06

Asesinos que piden perdón, víctimas que perdonan y abrazan a sus enemigos... Parece ficción, pero es realidad. Nunca se ha visto algo así en una película. EL MAYOR REGALO llega a los cines de Colombia el próximo 6 de diciembre, después de su exitoso estreno en España donde recaudó en su primera semana llegando al top ten superando a la famosa película “Sex and the City”.

El film se suma a cuatro películas más, dirigidas por el español Juan Manuel Cotelo, uno de los mayores exponentes del cine católico en el mundo, quien  a través de sus largometrajes busca fortalecer la vida espiritual de sus espectadores. La Última Cima (2010), Tierra de María (2013) y Footprints (2016), se convirtieron en éxitos y los documentales más vistos en España en sus respectivos años de estreno, además de estrenarse en 33 países y de ser adquiridos por Netflix.

Ahora, con EL MAYOR REGALO, confían en repetir y ampliar su alcance internacional. De hecho, la financiación de este largometraje se completó gracias a un exitoso ‘crowdfunding’ en el que colaboraron más de 1.200 personas, obteniéndose un 20% más de lo solicitado.

Aunque su director, Juan Manuel Cotelo, aspira a algo más que al éxito de taquilla: "El bueno mata al malo y el público aplaude. Es una fórmula clásica, considerada como el final perfecto. Pero... algo falla, ¿no? Porque si la violencia se quedase encerrada dentro de la pantalla... podría servir. Pero la cruda realidad nos muestra que, por todas partes, se aplica la vieja ley de ‘ojo por ojo, diente por diente’. Y así nos va: divisiones, rencores, odio, violencia, insultos, humillaciones... Conclusión: ese final no es feliz, ni tampoco es final, sino el comienzo de una serie interminable de capítulos tristes, protagonizados por personas reales, de carne y hueso”.

¿Y por qué Colombia es tan importante en esta película?, pues como Cotelo lo dice esta película nació en Colombia, “nació el día en el que pude ser testigo del abrazo, el beso entre personas que eran enemigas a muerte y que hoy son amigas, y eso de amar a los enemigos ha dejado de ser para mi una utopía pues he visto que es posible, y que aunque la herida sea muy profunda, aunque parezca ya que estamos condenados al odio y al rencor no es verdad y esta película EL MAYOR REGALO lo demuestra no con argumentos racionales sino con casos reales y actuales de reconciliación, con personas que han recuperado la paz”.

Una de las historias que muestra el documental se desarrolla en este país, donde se puede ver como personas afectadas por el conflicto armado logran perdonar a sus victimarios y dar paz a su agresor. “Recuerdo que estando un día dentro de la cárcel 'La Picota', una persona en su celda se me echó a llorar, me contó todas las cosas tan terribles que había hecho y me dijo: 'si esta película ayuda a un solo joven a no hacer las cosas tan malas y tan estúpidas que hice yo, merece la pena” afirma Cotelo.

Ha sido tal la expectativa de este largometraje que su director decidió hacer una gira internacional por los países en donde se filmó la película y llegará este 29 de noviembre a Bogotá y Medellín para compartir su experiencia en el país de donde nació EL MAYOR REGALO.

- Software por Activisual -