[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:33

Brindar felicidad a quienes se encuentran pasando por malos momentos, es el objetivo de un trabajo comunitario que  jóvenes pertinentes al grupo juvenil de la parroquia San Vicente de Paúl, vienen realizando desde hace dos años.

Son 35 jóvenes a quienes su corazón se les llenó de bondad y solidaridad, son 35 los que se dejaron cautivar por ese don de servicio a los demás y quienes pertenecen a un grupo juvenil denominado Jóvenes con Cristo, adscritos a la parroquia San Vicente de Paúl de Neiva.

Y es que estos jóvenes, en su afán por realizar acciones que alimentan el alma, se han dedicado a llevar alegrías y felicidad a niños que se encuentran recluidos en hospitales y/o clínicas, y a abuelos  quienes han sido recluidos en algunos ancianatos de la ciudad.

En sus agendas, aparte de sus ocupaciones propias, predomina la programación de las actividades sociales que realizan, entre ellas el desarrollo de jornadas recreativas como manualidades, danzas teatro, cuentos, entre otras que son expuestas en cada uno de los sitios a donde visitan a personas que por distinta situaciones pasan por momentos de desolación y tristeza, ya sea, en el caso de los niños  con enfermedades terminales, o soledad y olvido en el caso de los ancianos.

Una iniciativa propia

Jóvenes con Cristo, mantienen en pié sus labores gracias al empuje y lucha propia, pues en cuanto a la estabilidad económica, realizan actividades de venta, como ofrecer empanadas, tamales, postres, basares, entre otras, que los ayuda a recolectar fondos para la financiación de sus jornadas.

El grupo juvenil es liderado por Juan Sebastián Vargas, Ida María Rojas y Sergio García Paredes, son ellos quienes organizan el conjunto de juventud y  quienes invitan a que cada día sean más los que se unen a la esta causa con el objetivo de trasforman realidades en momentos dicha.

Finalmente Juan Sebastián Vargas, hace la invitación “Invitamos a todos los jóvenes a que se una a esta gran obra y pertenezca a la familia Jóvenes con Cristo, para ello pueden  comunicarse al 8708612 o a nuestro facebook L San Vicente de Paúl.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -