[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:33

Brindar felicidad a quienes se encuentran pasando por malos momentos, es el objetivo de un trabajo comunitario que  jóvenes pertinentes al grupo juvenil de la parroquia San Vicente de Paúl, vienen realizando desde hace dos años.

Son 35 jóvenes a quienes su corazón se les llenó de bondad y solidaridad, son 35 los que se dejaron cautivar por ese don de servicio a los demás y quienes pertenecen a un grupo juvenil denominado Jóvenes con Cristo, adscritos a la parroquia San Vicente de Paúl de Neiva.

Y es que estos jóvenes, en su afán por realizar acciones que alimentan el alma, se han dedicado a llevar alegrías y felicidad a niños que se encuentran recluidos en hospitales y/o clínicas, y a abuelos  quienes han sido recluidos en algunos ancianatos de la ciudad.

En sus agendas, aparte de sus ocupaciones propias, predomina la programación de las actividades sociales que realizan, entre ellas el desarrollo de jornadas recreativas como manualidades, danzas teatro, cuentos, entre otras que son expuestas en cada uno de los sitios a donde visitan a personas que por distinta situaciones pasan por momentos de desolación y tristeza, ya sea, en el caso de los niños  con enfermedades terminales, o soledad y olvido en el caso de los ancianos.

Una iniciativa propia

Jóvenes con Cristo, mantienen en pié sus labores gracias al empuje y lucha propia, pues en cuanto a la estabilidad económica, realizan actividades de venta, como ofrecer empanadas, tamales, postres, basares, entre otras, que los ayuda a recolectar fondos para la financiación de sus jornadas.

El grupo juvenil es liderado por Juan Sebastián Vargas, Ida María Rojas y Sergio García Paredes, son ellos quienes organizan el conjunto de juventud y  quienes invitan a que cada día sean más los que se unen a la esta causa con el objetivo de trasforman realidades en momentos dicha.

Finalmente Juan Sebastián Vargas, hace la invitación “Invitamos a todos los jóvenes a que se una a esta gran obra y pertenezca a la familia Jóvenes con Cristo, para ello pueden  comunicarse al 8708612 o a nuestro facebook L San Vicente de Paúl.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -