[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:33

Brindar felicidad a quienes se encuentran pasando por malos momentos, es el objetivo de un trabajo comunitario que  jóvenes pertinentes al grupo juvenil de la parroquia San Vicente de Paúl, vienen realizando desde hace dos años.

Son 35 jóvenes a quienes su corazón se les llenó de bondad y solidaridad, son 35 los que se dejaron cautivar por ese don de servicio a los demás y quienes pertenecen a un grupo juvenil denominado Jóvenes con Cristo, adscritos a la parroquia San Vicente de Paúl de Neiva.

Y es que estos jóvenes, en su afán por realizar acciones que alimentan el alma, se han dedicado a llevar alegrías y felicidad a niños que se encuentran recluidos en hospitales y/o clínicas, y a abuelos  quienes han sido recluidos en algunos ancianatos de la ciudad.

En sus agendas, aparte de sus ocupaciones propias, predomina la programación de las actividades sociales que realizan, entre ellas el desarrollo de jornadas recreativas como manualidades, danzas teatro, cuentos, entre otras que son expuestas en cada uno de los sitios a donde visitan a personas que por distinta situaciones pasan por momentos de desolación y tristeza, ya sea, en el caso de los niños  con enfermedades terminales, o soledad y olvido en el caso de los ancianos.

Una iniciativa propia

Jóvenes con Cristo, mantienen en pié sus labores gracias al empuje y lucha propia, pues en cuanto a la estabilidad económica, realizan actividades de venta, como ofrecer empanadas, tamales, postres, basares, entre otras, que los ayuda a recolectar fondos para la financiación de sus jornadas.

El grupo juvenil es liderado por Juan Sebastián Vargas, Ida María Rojas y Sergio García Paredes, son ellos quienes organizan el conjunto de juventud y  quienes invitan a que cada día sean más los que se unen a la esta causa con el objetivo de trasforman realidades en momentos dicha.

Finalmente Juan Sebastián Vargas, hace la invitación “Invitamos a todos los jóvenes a que se una a esta gran obra y pertenezca a la familia Jóvenes con Cristo, para ello pueden  comunicarse al 8708612 o a nuestro facebook L San Vicente de Paúl.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -