[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:33

Brindar felicidad a quienes se encuentran pasando por malos momentos, es el objetivo de un trabajo comunitario que  jóvenes pertinentes al grupo juvenil de la parroquia San Vicente de Paúl, vienen realizando desde hace dos años.

Son 35 jóvenes a quienes su corazón se les llenó de bondad y solidaridad, son 35 los que se dejaron cautivar por ese don de servicio a los demás y quienes pertenecen a un grupo juvenil denominado Jóvenes con Cristo, adscritos a la parroquia San Vicente de Paúl de Neiva.

Y es que estos jóvenes, en su afán por realizar acciones que alimentan el alma, se han dedicado a llevar alegrías y felicidad a niños que se encuentran recluidos en hospitales y/o clínicas, y a abuelos  quienes han sido recluidos en algunos ancianatos de la ciudad.

En sus agendas, aparte de sus ocupaciones propias, predomina la programación de las actividades sociales que realizan, entre ellas el desarrollo de jornadas recreativas como manualidades, danzas teatro, cuentos, entre otras que son expuestas en cada uno de los sitios a donde visitan a personas que por distinta situaciones pasan por momentos de desolación y tristeza, ya sea, en el caso de los niños  con enfermedades terminales, o soledad y olvido en el caso de los ancianos.

Una iniciativa propia

Jóvenes con Cristo, mantienen en pié sus labores gracias al empuje y lucha propia, pues en cuanto a la estabilidad económica, realizan actividades de venta, como ofrecer empanadas, tamales, postres, basares, entre otras, que los ayuda a recolectar fondos para la financiación de sus jornadas.

El grupo juvenil es liderado por Juan Sebastián Vargas, Ida María Rojas y Sergio García Paredes, son ellos quienes organizan el conjunto de juventud y  quienes invitan a que cada día sean más los que se unen a la esta causa con el objetivo de trasforman realidades en momentos dicha.

Finalmente Juan Sebastián Vargas, hace la invitación “Invitamos a todos los jóvenes a que se una a esta gran obra y pertenezca a la familia Jóvenes con Cristo, para ello pueden  comunicarse al 8708612 o a nuestro facebook L San Vicente de Paúl.

Etiquetas: