[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 07:33

Brindar felicidad a quienes se encuentran pasando por malos momentos, es el objetivo de un trabajo comunitario que  jóvenes pertinentes al grupo juvenil de la parroquia San Vicente de Paúl, vienen realizando desde hace dos años.

Son 35 jóvenes a quienes su corazón se les llenó de bondad y solidaridad, son 35 los que se dejaron cautivar por ese don de servicio a los demás y quienes pertenecen a un grupo juvenil denominado Jóvenes con Cristo, adscritos a la parroquia San Vicente de Paúl de Neiva.

Y es que estos jóvenes, en su afán por realizar acciones que alimentan el alma, se han dedicado a llevar alegrías y felicidad a niños que se encuentran recluidos en hospitales y/o clínicas, y a abuelos  quienes han sido recluidos en algunos ancianatos de la ciudad.

En sus agendas, aparte de sus ocupaciones propias, predomina la programación de las actividades sociales que realizan, entre ellas el desarrollo de jornadas recreativas como manualidades, danzas teatro, cuentos, entre otras que son expuestas en cada uno de los sitios a donde visitan a personas que por distinta situaciones pasan por momentos de desolación y tristeza, ya sea, en el caso de los niños  con enfermedades terminales, o soledad y olvido en el caso de los ancianos.

Una iniciativa propia

Jóvenes con Cristo, mantienen en pié sus labores gracias al empuje y lucha propia, pues en cuanto a la estabilidad económica, realizan actividades de venta, como ofrecer empanadas, tamales, postres, basares, entre otras, que los ayuda a recolectar fondos para la financiación de sus jornadas.

El grupo juvenil es liderado por Juan Sebastián Vargas, Ida María Rojas y Sergio García Paredes, son ellos quienes organizan el conjunto de juventud y  quienes invitan a que cada día sean más los que se unen a la esta causa con el objetivo de trasforman realidades en momentos dicha.

Finalmente Juan Sebastián Vargas, hace la invitación “Invitamos a todos los jóvenes a que se una a esta gran obra y pertenezca a la familia Jóvenes con Cristo, para ello pueden  comunicarse al 8708612 o a nuestro facebook L San Vicente de Paúl.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -