[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:17

El intérprete de grandes éxitos musicales como ‘Goza’, ‘La invitación’, ‘Parranda en el cafetal’, ‘Me gustas mucho’, ‘Ay hombe’ y ‘Cuatro rosas’, entre otras reconocidas canciones, será el artista principal en la noche de coronación de María Alejandra Borrás, primera Reina del Carnaval del Atlántico.

El viernes 19 de enero, en la Plaza de Puerto Colombia, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez pondrán a gozar a todos los atlanticenses. Desde las 8:00 p.m., serán testigos del gran show coreográfico que presentará María Alejandra Borrás Fernández.

El ganador de 4 Grammy Latinos no dudó en aceptar esta invitación para deleitar a los asistentes con lo mejor de su vallenato, que le ha representado la participación en grandes giras a nivel nacional e internacional.

La soberana del Carnaval del Atlántico manifestó su alegría por este gran regalo para su gente. “El 19 de enero será un día muy especial para mí, para mi familia y amigos pero sobre todo para mis queridos atlanticenses. Mi espectáculo de coronación será muy mágico y además tendremos grandes artistas musicales, entre ellos a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, con quienes gozaremos de principio a fin”.

 

CORONACIÓN

El 19 de enero, a las 8:00 p.m., se dará inicio en la plaza de Puerto de Colombia al show de coronación de María Alejandra Borrás Fernández como primera reina del Carnaval del Atlántico.

El espectáculo lleva por nombre ¡Donde todo comenzó! y contará con la participación de 420 artistas en tarima y muchas sorpresas.

Se contará con las representaciones culturales de Galapa, Sabanalarga, Baranoa, Suan, Soledad y Barranquilla. “Es un homenaje a todas las cosas importantes y significativas que tiene nuestro departamento del Atlántico”, sostuvo María Alejandra.

 

- Software por Activisual -