[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 17:04

Para cerrar con broche de oro las celebraciones del 2016 el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, trae un gran concierto con los clásicos musicales que han acompañado a miles de personas en las navidades colombianas.

Éste 20 de diciembre en el esplendido Teatro Jorge Eliécer Gaitán se rinde homenaje a Nelson David González Rojas, director de la orquesta Nelson y sus Estrellas, conocido también como el Emperador de la salsa quien se presentará en compañía de Alfredito Linares, Pastor López, Alquimia y El Checo Acosta, entre otros artistas invitados, para recordar sus éxitos y celebrar sus 50 años de carrera artística.

Más de 50 años de carrera musical, más de 36 discos, más de 300 canciones grabadas, un sin número de éxitos, reconocimientos, premios, discos de oro, giras, aplausos, viven en la memoria de todos aquellos que bailaron, cantaron, disfrutaron y hasta dedicaron sus canciones.

Hoy, con una orquesta extraordinaria, instrumentos modernos, con la voz y la energía de su hijo Nelson David, se adapta perfectamente al nuevo milenio, adelantándose en el tiempo; por supuesto, sin abandonar “el mismo sabor que caracteriza a Nelson y sus Estrellas” y recordando siempre esas canciones que hacen cantar, jugar, reír y bailar, como escribió él mismo en su canción Londres.

La Sirena, Payaso, Para ti Caleña, El forastero, entre muchas canciones más son algunos de los clásicos que se escucharán y quedarán grabados en la memoria de los asistentes y del teatro como tal, que sigue consolidándose como uno de los mejores en Bogotá.

Durante su exitosa trayectoria Nelson y sus Estrellas ha compartido escenario con las más destacadas orquestas internacionales como Richie Ray y Boby Cruz, Tito Puentes, el Gran Combo de Puerto Rico, Joe Cuba, Willie Colón, Oscar de León, Pastor López, Celia Cruz entre otros grandes de la salsa.

Este gran concierto con el que culmina las actividades del año 2016 el Teatro Jorge Eliécer Gaitán estará acompañado de grandes artistas quienes se unen al homenaje de los 50 años de carrera de Nelson y sus estrellas y quienes quieren hacer un reconocimiento al gran legado en la música latinoamericana.

Este gran concierto, sin duda, quedará escrito con tinta de oro en las páginas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Martes 20 de diciembre 8:00 p.m.

Boletería en Tu Boleta o taquillas del Teatro.

- Software por Activisual -