[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/05/2018 - 06:16
La futura duquesa de Sussex contrae matrimonio con el hijo menor de la difunta Princesa Diana, en la que promete ser la boda del año.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 14, 2016 - 17:04

Para cerrar con broche de oro las celebraciones del 2016 el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, trae un gran concierto con los clásicos musicales que han acompañado a miles de personas en las navidades colombianas.

Éste 20 de diciembre en el esplendido Teatro Jorge Eliécer Gaitán se rinde homenaje a Nelson David González Rojas, director de la orquesta Nelson y sus Estrellas, conocido también como el Emperador de la salsa quien se presentará en compañía de Alfredito Linares, Pastor López, Alquimia y El Checo Acosta, entre otros artistas invitados, para recordar sus éxitos y celebrar sus 50 años de carrera artística.

Más de 50 años de carrera musical, más de 36 discos, más de 300 canciones grabadas, un sin número de éxitos, reconocimientos, premios, discos de oro, giras, aplausos, viven en la memoria de todos aquellos que bailaron, cantaron, disfrutaron y hasta dedicaron sus canciones.

Hoy, con una orquesta extraordinaria, instrumentos modernos, con la voz y la energía de su hijo Nelson David, se adapta perfectamente al nuevo milenio, adelantándose en el tiempo; por supuesto, sin abandonar “el mismo sabor que caracteriza a Nelson y sus Estrellas” y recordando siempre esas canciones que hacen cantar, jugar, reír y bailar, como escribió él mismo en su canción Londres.

La Sirena, Payaso, Para ti Caleña, El forastero, entre muchas canciones más son algunos de los clásicos que se escucharán y quedarán grabados en la memoria de los asistentes y del teatro como tal, que sigue consolidándose como uno de los mejores en Bogotá.

Durante su exitosa trayectoria Nelson y sus Estrellas ha compartido escenario con las más destacadas orquestas internacionales como Richie Ray y Boby Cruz, Tito Puentes, el Gran Combo de Puerto Rico, Joe Cuba, Willie Colón, Oscar de León, Pastor López, Celia Cruz entre otros grandes de la salsa.

Este gran concierto con el que culmina las actividades del año 2016 el Teatro Jorge Eliécer Gaitán estará acompañado de grandes artistas quienes se unen al homenaje de los 50 años de carrera de Nelson y sus estrellas y quienes quieren hacer un reconocimiento al gran legado en la música latinoamericana.

Este gran concierto, sin duda, quedará escrito con tinta de oro en las páginas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Martes 20 de diciembre 8:00 p.m.

Boletería en Tu Boleta o taquillas del Teatro.

- Software por Activisual -