[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 05:22

Más de 2.200 estudiantes de 26 Instituciones Educativas del Municipio protagonizaron el Carnaval de la Alegría, liderado por la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Pasto.

En el desfile, los participantes, compartieron a través de sus carrozas, figuras, música, vestuario y color; el talento y creatividad que emerge desde las aulas para compartirse posteriormente en la fiesta del Carnaval de Negros y Blancos, para que esta pueda fortalecerse en el tiempo.

Con esta iniciativa, que anuncia al mundo, la celebración más importante del Sur de Colombia, como es el Carnaval de Negros y Blancos; se fortalece la identidad cultural desde la visión de las nuevas generaciones. Al respecto, Piedad Figueroa, subsecretaria de Calidad Educativa, manifestó que con este proceso se tiene la certeza de que el Carnaval continuará creciendo, porque está en el corazón y el alma de las niñas, niños y jóvenes. “Las Instituciones Educativas han impulsado procesos durante todo el año escolar, como una vivencia que convoca a estudiantes, maestros y padres de familia, quienes viven y saben que este territorio es nuestro y lo que significa para los pastusos la fiesta magna”. Sandra Chachinoy Gelpud, estudiante del Centro Educativo Municipal El Campanero del corregimiento de Catambuco, quien desfiló sobre una llamativa bicicleta y con disfraz de estilo gogo, mostró su entusiasmo por la participación en este carnaval, saludando efusivamente a la ciudadanía que disfrutó de esta presentación estudiantil. “Hoy compartimos la alegría que caracteriza a nuestra vereda y queremos llevar el mensaje de que en el tiempo la bicicleta ha sido un medio de transporte muy útil, por ejemplo, los niños la utilizaban para llevar la leche y las niñas, el mercado”, destacó.

Olga Patricia Erazo, Docente de la Institución Educativa Municipal Agustín Agualongo, envió un mensaje de agradecimiento al Ente Local que, a través de la Secretaría de Educación, ha propiciado este espacio para fortalecer la cultura desde los escenarios académicos. “Nosotros podemos transmitirles y enseñarles a nuestros estudiantes a cultivar el Carnaval desde las primeras edades, para que a futuro puedan participar en los desfiles magnos”. Durante el Carnaval de la Alegría, los estudiantes, enviaron un mensaje a todos los niños y jóvenes del Municipio, para que este fin de año, no utilicen pólvora. “Manipular estos artefactos pueden dañar nuestra vida y causar heridas, disfrutemos en paz con nuestra familia”, puntualizó Alina Rosero, estudiante de la Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo

- Software por Activisual -