[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 17:17

El colorido, la magia y la creatividad que caracterizan al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto fueron recreadas ayer por estudiantes del Instituto San Francisco de Asís, Isfa, durante su tradicional Carnavalito que para este año llegó a su versión 17.

Bajo el nombre de Nariño, Tapiz de Sueños, alumnos de Transición con el apoyo de docentes y padres de familia elaboraron 20 minicarrozas con motivos alegóricos a la riqueza natural y cultural de los corregimientos de Pasto que fueron exhibidos en la plaza del Carnaval.

“Con los estudiantes de los grados más pequeños hemos querido rendirle un sentido y colorido tributo a todo lo bonito que tiene la zona rural de nuestro municipio, destacando sus tradiciones, sus fiestas y su gastronomía”, expresó la rectora Sandra Valencia.

Agregó que esta es una manera simbólica de incluir a los niños dentro de las fiestas más tradicionales de la ciudad, además de motivarlos para que hagan parte del Carnaval de Negros y Blancos.

La actividad convocó no sólo a los pequeños, sino a docentes y padres de familia que acompañaron el proceso creativo de los participantes que se extendió por varias semanas.

“Esta es una muestra de las habilidades que tienen los niños y del potencial que existe, el cual debemos cultivarlo pues son ellos los artesanos del futuro. Desde el instituto San Francisco de Asís promovemos de manera lúdica las dinámicas que contribuyan a la generación de cultura en nuestro municipio’’, manifestó la rectora.

La jornada también contó con la presencia de uno de los colectivos coreográficos que hizo parte del Canto a la Tierra el pasado 3 de enero y de la reina del Carnaval Juliana Chamorro.

- Software por Activisual -