[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:32

Pese a que en un principio no estaba contemplado el parque de San Andrés del sector aledaño al centro de la ciudad de Pasto, para adecuar figuras y luces navideñas, la Junta de Acción Comunal, JAC, envió la solicitud a la empresa de alumbrado público Sepal y se logró la iluminación en esta zona.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, William Gómez dijo que a pesar de que la sede de la Alcaldía de Pasto está ubicada en este sector nunca se ha manifestado para hacer alguna actividad ni jornada en esta época de Navidad, por lo que solicitó al primer mandatario la colaboración para estas festividades.

“La Administración municipal que se encuentra aquí en el barrio San Andrés nunca se ha manifestado con ningún tipo de evento, actividad social, recreativa, absolutamente nada, teniendo en cuenta que la plazoleta hace parte de la Alcaldía, esperamos que para este año nos apoyen con algo”, dijo el dirigente.

La comunidad de este sector manifestó que gracias a las gestiones por parte de la Junta de Acción Comunal y líderes se logró nuevamente tener la iluminación en el parque, dijo que esto aumenta el espíritu navideño y se recibe a propios y visitantes en el barrio lo que llama a la integración de la gente.

Líderes esperan recibir el apoyo de las autoridades locales para que se pueda programar en este mes una actividad especialmente para los niños, ya que esta época es de ellos, esperan que la Alcaldía de Pasto aporte con una novena que se hace todos los años junto con el padre de la parroquia.

El dirigente exalto el trabajo de los vigilantes del parque y la policía Metropolitana debido a que han intensificado su presencia en esta época, logrando así que la comunidad este mas tranquila y segura en estas festividades.

“Sin lugar a dudas este es un sitio para compartir con la familia y amigos, invitamos a la gente que nos visite y lo haga con cultura para que no se dañen las figuras y las luces que tenemos en este parque del barrio San Andrés”, dijo el presidente de la JAC.

- Software por Activisual -