[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Damiy Yusupov
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 09:41
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov
Foto: Damiy Yusupov

La temporada del Ballet Bolshoi 2018 - 2019 continúa en diciembre con la fantástica leyenda de La Sílfide, uno de los ballets románticos más antiguos del mundo. Cuenta la historia de James, un joven escocés comprometido quién se enamora de una figura misteriosa que se le aparece en sueños y le profesa su amor. Con esta obra se creó un ícono del ballet romántico: la etérea sílfide, símbolo, además, del amor inalcanzable. 

Este es uno de los más famosos y representativos del ballet romántico. La coreografía original de Filippo Taglione (lo hace especialmente para su hija María Taglione) y libreto de Adolphe Nourrit, está basada en un relato del escritor francés Charles Nodier Trilby, ou le lutin d'argail (Trilby o El duende de Argail) publicado en 1822. Estrenada en 1832 en la Académie Royale de Musique de Paris y con música de Jean-Madeleine SchneitzhoefferLa Sílfide fue el primer ballet en donde se hizo el uso de las puntas. 

En 1836 August Bournonville crea una nueva coreografía. Su plan era hacer una nueva versión de La Sílfide de Taglione en Copenhague con el Royal Danish Ballet, pero la Ópera de París estaba pidiendo mucho dinero por la música original. Por esoBournonville crea su propia versión con composiciones de  Herman Severin Løvenskiold

El 2 de diciembre llega a las salas de Cine Colombia La Sílfide, una fantástica historia del amor imposible que surge entre un granjero escocés y el espíritu de una sílfide. Espectadores de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibague, Villavicencio, Armenia, Pereira, Popayán y Manizales podrán disfrutar de esta producción en una única función.

¿Por qué ver esta temporada? 

Como cualquier expresión artística estimula los sentidos, genera emoción y placer, ayuda a mitigar el estrés y estimula el pensamiento creativo, entre otras muchas maravillas. Asistir a una sala de cine para contemplar las 8 magníficas obras del Ballet Bolshoi, el mejor del mundo, que trae Cineco Alternativo le permite a todos los colombianos viajar a Rusia desde la comodidad de su silla. Toda la tecnología audiovisual moderna está dispuesta para permitir a los asistentes observar, desde diferentes ángulos y planos, la elegancia, exigencia física, la sincronía armoniosa de los movimientos, el disfrute pleno y en alta calidad de la música orquestal que acompaña la puesta en escena, montada por un equipo de más de 100 personas, y la posibilidad de detallar la escenografía en todo su esplendor.

¿Dónde ver el ballet? 

Esta variada temporada se vivirá en alta definición y el mejor sonido. Cuenta con los títulos de increíbles compositores como Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Léon Minkus, Léo Delibesy Herman Severin Løvenskiold. Los espectadores tendrán acceso a contenido exclusivo: entrevistas con los principales bailarines y coreógrafos de la temporada de la mejor casa de ballet del mundo. 12 ciudades, 22 teatros y 8 funciones, harán parte de esta temporada que tiene algo para todos los gustos. Espectadores de Bogotá, Cali, Medellín,Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibague, Villavicencio, Armenia, Pereira,Popayán y Manizales podrán conectarse mediante el lenguaje universal, el baile. 

Boletería

Ya están disponibles las boletas para cada uno de los títulos de la temporada del Ballet Bolshoi 2018 - 2019.

 


LA SÍLFIDE

Diciembre 2 | 12 M
 

Música: Herman Severin Løvenskiold
Coreografía: Johan Kobborg
Duración: 2h

Esta fantástica leyenda parte de una figura mitológica de los bosques de Escocia que se le aparece en sueños a James, en la víspera de su matrimonio. Lo embruja y logra que él se desenamore de su prometida. Es uno de los más antiguos ballets románticos que siguen vigentes hoy en día, definido como aéreo y poético, en donde las bailarinas hacen despliegue de la técnica de puntas.

  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3fyNJxJSzPs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -