[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 08:45

Para nadie es un secreto que Cali tiene en la sangre de su gente el calor de la salsa. Manuel Bravo y su Orquesta Palenque quieren mostrar a la ciudad el sabor salsero con su canción “La Pastillita”.

Han sido mucho los exponentes de buena salsa que nacido en la ciudad y han podido florecer con el éxito de su talento. Es el caso de Manuel Bravo, un hombre que lleva más de 40 años de carrera musical con su Orquesta Palenque, dejando muy en alto no solo el nombre de Colombia, sino el de la capital mundial de la Salsa. Desde 1978 cuando se radicó en Nueva York, cultivó una carrera llena de éxitos que fueron producto del trabajo duro.

Su comienzo

Manuel inició sus estudios de Música en el conservatorio Antonio María Valencia, y luego pasó a la Universidad del Valle, donde aprendió mucho del maestro de Bélgica León J Simar. Era la década de los setenta, y la salsa explotaba en Nueva York, y fue el momento propicio para irse a aprender de los más grandes.

Palenque

Una vez en tierras norteamericanas, Manuel creo su orquesta Palenque, y el éxito fue casi inmediato con su primer álbum “Salsa Felina”, el cual tuvo una inmensa aceptación en el público de los Estados Unidos.

Carrera

En sus casi 40 años de carrera ha tenido muchas satisfacciones, y ha podido trabajar con grandes exponentes de la salsa mundial como la Fania, Sonora Ponceña y Ángel Canales, quienes siempre han elogiado su talento y gran conocimiento musical.

En su carrera ha tenido muchas canciones exitosas, entre las que se destacan “Como un huracán”, “Yo te aviso”, “Como Cali no hay dos”, y ha tenido cantantes como Moncho Santana, Óscar Garzón y Pedro miranda entre otros.

La Pastillita

Manuel ha regresado a su tierra natal, para mostrar el trabajo de su vida con la Orquesta Palenque, y promocionar su más reciente éxito “La Pastillita”, una canción que promete convertirse en el nuevo éxito salsero de la Feria de Cali.

La canción se produjo compañía del maestro Gerardo Reyes y se grabó en Mundo Records Cali, y fue inspirada por la versión original del célebre músico cubano Elito Revé. Un tema alegre, que cuenta la historia de un hombre que ya entrado en años empieza necesitar la ayuda de una pastillita para poder disfrutar lo placeres románticos de la vida. Un regalo de Navidad para el deleite de los caleños.

- Software por Activisual -