[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 08:45

Para nadie es un secreto que Cali tiene en la sangre de su gente el calor de la salsa. Manuel Bravo y su Orquesta Palenque quieren mostrar a la ciudad el sabor salsero con su canción “La Pastillita”.

Han sido mucho los exponentes de buena salsa que nacido en la ciudad y han podido florecer con el éxito de su talento. Es el caso de Manuel Bravo, un hombre que lleva más de 40 años de carrera musical con su Orquesta Palenque, dejando muy en alto no solo el nombre de Colombia, sino el de la capital mundial de la Salsa. Desde 1978 cuando se radicó en Nueva York, cultivó una carrera llena de éxitos que fueron producto del trabajo duro.

Su comienzo

Manuel inició sus estudios de Música en el conservatorio Antonio María Valencia, y luego pasó a la Universidad del Valle, donde aprendió mucho del maestro de Bélgica León J Simar. Era la década de los setenta, y la salsa explotaba en Nueva York, y fue el momento propicio para irse a aprender de los más grandes.

Palenque

Una vez en tierras norteamericanas, Manuel creo su orquesta Palenque, y el éxito fue casi inmediato con su primer álbum “Salsa Felina”, el cual tuvo una inmensa aceptación en el público de los Estados Unidos.

Carrera

En sus casi 40 años de carrera ha tenido muchas satisfacciones, y ha podido trabajar con grandes exponentes de la salsa mundial como la Fania, Sonora Ponceña y Ángel Canales, quienes siempre han elogiado su talento y gran conocimiento musical.

En su carrera ha tenido muchas canciones exitosas, entre las que se destacan “Como un huracán”, “Yo te aviso”, “Como Cali no hay dos”, y ha tenido cantantes como Moncho Santana, Óscar Garzón y Pedro miranda entre otros.

La Pastillita

Manuel ha regresado a su tierra natal, para mostrar el trabajo de su vida con la Orquesta Palenque, y promocionar su más reciente éxito “La Pastillita”, una canción que promete convertirse en el nuevo éxito salsero de la Feria de Cali.

La canción se produjo compañía del maestro Gerardo Reyes y se grabó en Mundo Records Cali, y fue inspirada por la versión original del célebre músico cubano Elito Revé. Un tema alegre, que cuenta la historia de un hombre que ya entrado en años empieza necesitar la ayuda de una pastillita para poder disfrutar lo placeres románticos de la vida. Un regalo de Navidad para el deleite de los caleños.

- Software por Activisual -