[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 12:59
Foto: Suministrada.

El próximo jueves 28 de septiembre, las salas de cine colombianas recibirán a El Libro de Lila, la primera producción cinematográfica animada y de fantasía para los niños realizada 100% en Colombia. Una película hecha desde Cali y que ya se mostró al mundo en su premier internacional del Festival Internacional de Cine de Busan - BIFF.

El libro de Lila es una alternativa distinta que pone la fantasía por encima de todo: los sueños, la posibilidad de soñar y entrar en relación con un mundo fantástico, “algo que hace mucha falta”, comentan sus creadoras, las humanas caleñas Marcela y Maritza Rincón González,  que no olvidan que la posibilidad de soñar “no es solo para los niños sino para todo el mundo en este momento en el país: soñar con la posibilidad de una nueva sociedad que nos merecemos todos y que se merecen nuestros hijos”.

El libro de Lila

Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel y atrapada en otro al que no pertenece. Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, puede salvarla.

Esta producción es una cinta que abre una puerta y permite habitar otros mundos, tomar otras iniciativas para contar otras historias. “Esta película tiene ese plus, además de ser muy bella” comentan las hermanas Rincón.

Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer sino de creer en la fantasía. Es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo y de emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído El libro de Lila.

A lo largo de esta aventura por mundos mágicos, los niños descubrirán el real valor de la amistad y el poder de la fantasía.

¡Hecho en Cali, vé!

Felices por haber tenido su estreno internacional en el festival más importante de Asia, justo de donde son la mayoría de los grandes referentes cinematográficos  de Marcela y Maritza, además de la gran tradición del cine animado, cuentan con uno de los actores más talentoso del país: Jorge Herrera.

El actor caleño es otro de los grandes protagonistas de El Libro de Lila, en donde presta su voz para darle vida a El Señor del Olvido, un ser solitario y refunfuñón que habita en una gran fortaleza oscura y laberíntica donde incinera todo lo que llega a su reino. Es el amo y señor del Desierto del Olvido, un lugar inhóspito donde se destruyen los recuerdos.

 

Este es el tráiler oficial de El Libro de Lila, que se estrena en los cines de todo el país el próximo 28 de septiembre
 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/73A1vg7x8pk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -