[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 14:28

Llevar a cabo las resoluciones de comienzo de año no es tan sencillo como parece, aunque se cuente con toda la iniciativa. Algunos estudios afirman que en los primeros 8 días del año, aproximadamente el 25 por ciento de los propósitos se quedan en el camino. Y para cuando se llega a diciembre, menos del 10 por ciento se ha mantenido por completo en lo trazado. Aquí le contamos cómo mantener la disciplina y algunas herramientas que harán ese proceso más fácil.

 

Que un estudiante o profesional bilingüe tenga mejores oportunidades que otro que no ha aprendido un segundo idioma, es una realidad. Alcanzar esta meta y no morir en el intento es posible, una vez se encuentre un método efectivo, atractivo y flexible.

Open English, la principal escuela de idiomas en Latinoamérica, le ofrece eso y más, pues con la promesa de contar con la manera más divertida para aprender inglés, llega a los usuarios con la oferta de tomar sus clases 24/7 con profesores norteamericanos. La disciplina y el interés son los ingredientes claves, lo demás lo hace Open English.

-Engánchese conocimientos que le ayuden a abrir más puertas: Para nadie es un secreto que aquellos profesionales que le apuesten a obtener conocimientos en: marketing digital, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño, negocios, TI, emprendimiento y cloud, ascienden con más facilidad a los puestos que quieren llegar. Con Next U no habrá excusas, conviértase en un experto en su área de interés.

Let´s get started: Esta es la era de la web y los contenidos digitales. Aprender a través de estos canales puede ser mucho más atractivo y productivo, que apuntarse en una dieta con los amigos que hacen viernes de gastronomía, o buscar ahorrar sin saber el destino de esos ahorros.

Invertir en educación es el mejor paso que puede dar, si se trata de seguir adquiriendo conocimiento para ser mejor profesional. Y qué mejor opción que hacerlo con profesionales cuyo el material de apoyo está disponible en la plataforma de aprendizaje online con Open English y Next U.

Amplíe las redes laborales en el 2018: Expertos en el área digital coinciden en que una vez un profesional cuente con mayor cantidad de habilidades certificadas, es mucho más fácil ampliar su círculo de contactos.

Eso solo es posible, si la apuesta para el nuevo año es adquirir nuevos conocimientos. Hacerlo de la mano de opciones que permitan estudiar sin horarios, ni conocimiento previo, aprender a ritmo propio desde cualquier computador con acceso a internet, es tener el instrumento perfecto para avanzar sin ningún problema hacia las metas deseadas.

Apúntele a cosas que faciliten cumplir otros sueños más adelante: Uno de los grandes vacíos entre los profesionales latinoamericanos es que no cuentan con el nivel necesario de competencia en el idioma inglés, asunto fundamental para tener éxito en el mundo de los negocios.

Busque más práctica y menos teoría: Una de las razones por las que muchos abandonan los propósitos educativos es el exceso de teoría en los programas, y aunque este componente es importante e infaltable, la realidad también es que la práctica hace el maestro, y a la hora de la verdad en el campo laboral medirán eso. Busque métodos divertidos y, por supuesto, prácticos.

- Software por Activisual -