[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 18:09

El sabor de la música y la rumba se disfrutan con 'Tu hipocresía', éxito de la orquesta femenina de la ciudad de Pasto Caramelo; inspirado en las tristezas y alegrías del amor. En este 2018 prepara un selecto repertorio musical para celebrar a mediados de este 2018, un año más de vida artística.

A lo largo de sus 17 años ha debutado junto a importantes agrupaciones nacionales e internacionales. El conjunto surge como respuesta a las inquietudes de varias chicas entre los 18 y 25 años de edad, cuyo objetivo fue crear un proyecto musical digno de presentarse en escenarios mundiales tomando como estandarte la salsa y el merengue.

La orquesta se funda el 16 de mayo de 2001, en la capital nariñense por Katherine Gámez, quien funge como directora musical.

Dulcemente Caramelo fue su primer material discográfico grabado de manera independiente, que incluye 12 temas de diversos autores.

Entre las canciones que incluye el disco compacto se encuentran: Cuidados intensivos, Sólo compárame, Que me perdone tu señora, Mi orgullo puede más, Por volverte amar, El teatro, Mi gran amor y Pero me acuerdo de ti, entre otros temas.

Han alternado con grandes orquestas como El gran combo de Puerto Rico, Sergio Vargas, Willie Colón, El grupo Niche, Fruko y sus tesos, Lisandro Meza y El combo de las estrellas, entre otros.

Además ha realizado continuas presentaciones en ciudades de México como Puebla, Xochimilco, Puerto de Veracruz, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tabasco, Villahermosa y Playa Mujeres. En Perú ha debutado en las ciudades de Lima, Ilo, Tacna, Moquegua y Piura.

- Software por Activisual -