[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 14:08

Es una agrupación mexicana formada en el 2010,  e integrada por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erik García.

Calibre 50 es una de las agrupaciones de música regional mexicana más exitosa del momento en países como México, Estados Unidos y gran parte de Centroamérica, manteniéndose con cada uno de sus lanzamientos  en los puestos # 1 de los diferentes listados populares. En su canal oficial de VEVO están sobrepasando actualmente las 1.400 millones de visualizaciones. Este grupo de música norteña conformada por Alejandro Gaxiola (tuba), Armando Ramos (guitarrista y segunda voz), Erik García (batería) y Edén Muñoz (voz líder y acordeón), “mexicanos hasta el tope”, como ellos mismos dicen, está siendo una verdadera revolución musical en todo el mundo.  DIARIO EXTRA los tuvo en exclusiva.

Únicos

Este grupo nace en el 2010 en Mazatlán, Sinaloa, ciudad considera cuna de las agrupaciones más reconocidas de México como la “Banda El Recodo”, “La Arrolladora Banda el Limón”, entre otras. Sin embargo el grupo no pretende hacer lo que ya se hecho, su intención es dejar su propia marca, crear su propio estilo y que todos los sientan como algo único.

“Tenemos una propuesta diferente, en cierta forma arriesgada por la variación que manejamos en los instrumentos, pero que sin duda alguna ha marcado una pauta no solamente en nuestras vidas, sino también un antes y un después en la música mexicana en general”, dijo Edén, vocalista de la banda.

Innovando

Una de sus innovaciones es el haber sustituido el bajo eléctrico, un instrumento muy utilizado en la música norteña, por la tuba, que es un instrumento de viento. El encargado de tocarla es Alejandro, quien la toca de forma magistral.

Esta agrupación conformada por jóvenes talentosos e innovadores está cambiando la historia de la música en el mundo. Este cuarteto norteño está pisando firme, ganándose los aplausos de la gente a donde llegan con sus producciones musicales de primerísima calidad.

Dejando Huella

La Banda norteña “Calibre 50” de México, se encuentra de visita por primera vez en Colombia, visitando varias ciudades como Bogotá, Medellín, y por supuesto Cali.

La agrupación que está a punto de estrenar su octava producción, titulada “Corridos de Alto Calibre Vol. 2”, abrió con broche de oro en nuestro país, con una mega presentación en el parque Simón Bolívar en Bogotá este 12 de Agosto.

Y es que este cuarteto no esperaba tan buen recibimiento por parte de nosotros, por ese motivo sacaron un álbum dirigido especialmente para nuestro país, llamado “Éxitos de Latinoamérica”, en donde recopilan sus más grandes éxitos, con el cual esperan ganarse el corazón de los aún no los conocen.

Estos prodigiosos artistas se sintieron tan bien recibidos que entre sus planes, está hacer un video en nuestras tierras.

Esta Banda originaria de Mazatlán, Sinaloa ha llegado con toda en su paso por Colombia, dejando una huella imborrable en la memoria de todos con sus canciones y estilo propio. Por eso todos aquellos que desean estar al tanto de todo lo que pase con ellos, deben seguirlos en sus redes sociales.

Redes Sociales:

Facebook: Calibre 50

Twitter: @Calibre50

Youtube: CalibreCincuentaVEVO

Instagram: calibre50oficial

Web: www.calibre50.com.mx

- Software por Activisual -