[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 14:08

Es una agrupación mexicana formada en el 2010,  e integrada por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erik García.

Calibre 50 es una de las agrupaciones de música regional mexicana más exitosa del momento en países como México, Estados Unidos y gran parte de Centroamérica, manteniéndose con cada uno de sus lanzamientos  en los puestos # 1 de los diferentes listados populares. En su canal oficial de VEVO están sobrepasando actualmente las 1.400 millones de visualizaciones. Este grupo de música norteña conformada por Alejandro Gaxiola (tuba), Armando Ramos (guitarrista y segunda voz), Erik García (batería) y Edén Muñoz (voz líder y acordeón), “mexicanos hasta el tope”, como ellos mismos dicen, está siendo una verdadera revolución musical en todo el mundo.  DIARIO EXTRA los tuvo en exclusiva.

Únicos

Este grupo nace en el 2010 en Mazatlán, Sinaloa, ciudad considera cuna de las agrupaciones más reconocidas de México como la “Banda El Recodo”, “La Arrolladora Banda el Limón”, entre otras. Sin embargo el grupo no pretende hacer lo que ya se hecho, su intención es dejar su propia marca, crear su propio estilo y que todos los sientan como algo único.

“Tenemos una propuesta diferente, en cierta forma arriesgada por la variación que manejamos en los instrumentos, pero que sin duda alguna ha marcado una pauta no solamente en nuestras vidas, sino también un antes y un después en la música mexicana en general”, dijo Edén, vocalista de la banda.

Innovando

Una de sus innovaciones es el haber sustituido el bajo eléctrico, un instrumento muy utilizado en la música norteña, por la tuba, que es un instrumento de viento. El encargado de tocarla es Alejandro, quien la toca de forma magistral.

Esta agrupación conformada por jóvenes talentosos e innovadores está cambiando la historia de la música en el mundo. Este cuarteto norteño está pisando firme, ganándose los aplausos de la gente a donde llegan con sus producciones musicales de primerísima calidad.

Dejando Huella

La Banda norteña “Calibre 50” de México, se encuentra de visita por primera vez en Colombia, visitando varias ciudades como Bogotá, Medellín, y por supuesto Cali.

La agrupación que está a punto de estrenar su octava producción, titulada “Corridos de Alto Calibre Vol. 2”, abrió con broche de oro en nuestro país, con una mega presentación en el parque Simón Bolívar en Bogotá este 12 de Agosto.

Y es que este cuarteto no esperaba tan buen recibimiento por parte de nosotros, por ese motivo sacaron un álbum dirigido especialmente para nuestro país, llamado “Éxitos de Latinoamérica”, en donde recopilan sus más grandes éxitos, con el cual esperan ganarse el corazón de los aún no los conocen.

Estos prodigiosos artistas se sintieron tan bien recibidos que entre sus planes, está hacer un video en nuestras tierras.

Esta Banda originaria de Mazatlán, Sinaloa ha llegado con toda en su paso por Colombia, dejando una huella imborrable en la memoria de todos con sus canciones y estilo propio. Por eso todos aquellos que desean estar al tanto de todo lo que pase con ellos, deben seguirlos en sus redes sociales.

Redes Sociales:

Facebook: Calibre 50

Twitter: @Calibre50

Youtube: CalibreCincuentaVEVO

Instagram: calibre50oficial

Web: www.calibre50.com.mx

- Software por Activisual -