[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
23/07/2018 - 09:32
Colombia se presenta como la segunda mejor delegación en la competición al acumular 64 medallas, 27 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2018 - 10:34
La tenista, Venus William, fue diagnosticada en 2011 con una enfermedad y que no le ha impedido recuperar su mejor nivel.
21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 05:29

Las niñas, niños y jóvenes son los invitados especiales en la Feria Internacional del Libro de Pasto y la X Temporada de Letras 2017, para quienes se ha organizado una serie de actividades que les permite acercarse al mundo de la lectura. El secretario de Educación de Pasto, Henry Barco Melo, indicó que la Feria del Libro busca fomentar la cultura y el desarrollo cultural apostando con un espacio mayor y atractivo para niños y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas.

“Lo que hemos buscado es la participación total de los establecimientos educativos, así que desde la Secretaría de Educación estamos día a día movilizando diferentes grupos de estudiantes de las 50 instituciones educativas del Municipio, llegando hasta las zonas rurales más lejanas, desde donde los traemos a la Feria en la Casona de Taminango y participan en diferentes talleres. Los estudiantes se aproximan al proceso de escritura, lectura y oralidad para después llevarlos a sus respectivos colegios. Hasta el momento han participado más de 600 niños de las diferentes instituciones educativas”, indicó el secretario de Educación de Pasto.

Ángela Naspirán, contratista de la Secretaría de Educación de Pasto, señaló que, las instituciones educativas participan activamente de esta feria. “En esta oportunidad los niños, niñas y jóvenes han disfrutado de una obra de teatro del grupo "ARLEQUINES", de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo, además de los talleres con: María Juliana Molina Restrepo, fundación Tactus (Bogotá); John Benavides, Fernando Mora Araneda, de Chile y la Conferencia de Juan David Bastidas, además grupos de reflexión, que son lideradas netamente por los niños a partir de sus proyectos de lectura”.

Deysi Maritza Gómez, estudiante de la Institución Educativa Municipal Eduardo Romo Rosero, sede Buesaquillo, expresó que, “lo que más me gustó de la Feria es que conocimos más de la cultura de Pasto, el sitio es muy bonito y es importante que participemos nosotros los jóvenes en estos espacios, porque no se pierde la cultura, dejando a un lado la tecnología”.

Maily Espinosa, estudiante de la Institución Educativa Santa Teresita, indicó que la feria le parece “una experiencia muy bonita y quizás sigamos participando en estas actividades. Aquí en Pasto existen aún muchos libros que debemos leer y con todo lo que aprendimos hoy, podremos enseñarles a nuestros compañeros de esta Feria”.

 

- Software por Activisual -