[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 05:29

Las niñas, niños y jóvenes son los invitados especiales en la Feria Internacional del Libro de Pasto y la X Temporada de Letras 2017, para quienes se ha organizado una serie de actividades que les permite acercarse al mundo de la lectura. El secretario de Educación de Pasto, Henry Barco Melo, indicó que la Feria del Libro busca fomentar la cultura y el desarrollo cultural apostando con un espacio mayor y atractivo para niños y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas.

“Lo que hemos buscado es la participación total de los establecimientos educativos, así que desde la Secretaría de Educación estamos día a día movilizando diferentes grupos de estudiantes de las 50 instituciones educativas del Municipio, llegando hasta las zonas rurales más lejanas, desde donde los traemos a la Feria en la Casona de Taminango y participan en diferentes talleres. Los estudiantes se aproximan al proceso de escritura, lectura y oralidad para después llevarlos a sus respectivos colegios. Hasta el momento han participado más de 600 niños de las diferentes instituciones educativas”, indicó el secretario de Educación de Pasto.

Ángela Naspirán, contratista de la Secretaría de Educación de Pasto, señaló que, las instituciones educativas participan activamente de esta feria. “En esta oportunidad los niños, niñas y jóvenes han disfrutado de una obra de teatro del grupo "ARLEQUINES", de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo, además de los talleres con: María Juliana Molina Restrepo, fundación Tactus (Bogotá); John Benavides, Fernando Mora Araneda, de Chile y la Conferencia de Juan David Bastidas, además grupos de reflexión, que son lideradas netamente por los niños a partir de sus proyectos de lectura”.

Deysi Maritza Gómez, estudiante de la Institución Educativa Municipal Eduardo Romo Rosero, sede Buesaquillo, expresó que, “lo que más me gustó de la Feria es que conocimos más de la cultura de Pasto, el sitio es muy bonito y es importante que participemos nosotros los jóvenes en estos espacios, porque no se pierde la cultura, dejando a un lado la tecnología”.

Maily Espinosa, estudiante de la Institución Educativa Santa Teresita, indicó que la feria le parece “una experiencia muy bonita y quizás sigamos participando en estas actividades. Aquí en Pasto existen aún muchos libros que debemos leer y con todo lo que aprendimos hoy, podremos enseñarles a nuestros compañeros de esta Feria”.

 

- Software por Activisual -