[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 19:04

El vocalista de la reconocida banda de heavy metal Iron Maiden, Bruce Dickinson, se hizo inversionista en los últimos meses de un nuevo proyecto humanitario. Se trata de un dron ‘comestible’ que busca facilitar el suministro de ayuda vital en zonas afectadas por conflictos armados y desastres naturales.

Según lo reportó en las últimas semanas el portal de noticias humanitarias News.Trust.org, la idea ha sido desarrollada por la empresa Windhorse Airspace y pretende superar a los paracaídas tradicionales, debido a que en muchas ocasiones son imprecisos, caros y desperdician recursos. El ‘Pouncer’, como se le denomina, fue diseñado por Nigel Gifford, un exveterano del ejército británico que ha brindado su ayuda a los soldados que trabajan en zonas hostiles como Alepo o Mosul.

Cada pieza está hecha de algo que puede ser aprovechado: su cuerpo y alas pueden ser equipados con alimentos y medicamentos, se puede utilizar su combustible y su armazón liviano de madera para prender fuego o usar sus piezas para construir un refugio.

Gifford mencionó en motherboard.vice.com que el aparato puede responder rápidamente a cualquier necesidad: “Si hay un desastre, el ‘Pouncer’ puede ser introducido y reaccionar en pocas horas con alta precisión”.

Lo que atrajo a Bruce Dickinson de este proyecto fue su carácter innovador y la resolución de problemas de manera creativa, muy al estilo de sus emprendimientos. Si bien el dron se encuentra en sus primeras etapas técnicas, se espera que pueda ser lanzado al mercado de las ayudas humanitarias este año.

Una vez más, la voz de Maiden aprovecha su entusiasmo y su capital para emprender obras que puedan ayudar a personas que lo necesitan.

Más información en este enlace.