[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Junio 18, 2018 - 16:32

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad, se dio clausura al primer semestre de 2018, de los diferentes procesos de formación cultural que se adelantan en la población antioqueña

Con un importante evento que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura, decenas de niños de la localidad, quienes venían haciendo parte de varios procesos de formación cultural, participaron del evento de clausura del primer semestre del año. En el cual actividades como baile, artes platicas, teatro y música, fueron el centro de atracción de aquellos que asistieron a la jornada.

Tras varios meses de preparación, se llegó la hora para dar a conocer las habilidades adquiridas por un valioso grupo de jóvenes yondosinos, quienes venían recibiendo clases, con la idea de potenciar sus capacidades en torno a las anteriormente mencionadas actividades culturales.

Gran participación

Los procesos que son apoyados por la alcaldía municipal, en cabeza del alcalde, Gibert Cartagena, han logrado una acogida importante, lo cual evidencia lo necesarios que se hacen para los jóvenes de la localidad, quienes a través de estos procesos formativos, encuentran un espacio propicio, para desarrollar actividades que contribuyen a su formación y al buen uso del tiempo libre.

Cabe resaltar que este tipo de procesos, podrían generar además, una forma de vida por parte de los hoy estudiantes, quienes pueden ir mejorando desde temprana edad, sus habilidades técnicas, de cara a lo que sería convertirse en grandes representantes, de alguna de las actividades artísticas, sobre las cuales se imparte formación en la actualidad.

Javier Parra, habitante de Yondó manifestó, “Los procesos de formación cultural que se adelantan en Yondó, son de gran importancia para los menores, ya que estas actividades, incentivan el buen comportamiento y el desarrollo de habilidades como la disciplina y el sacrificio, las cuales son determinantes a la hora de un adecuado proceso de formación personal”, afirmó el ciudadano, quien además invito a las autoridades municipales, para que adelanten las gestiones pertinentes, para permitir que este tipo de actividades, lleguen de manera más oportuna a las diferentes poblaciones que se encuentran en la zona rural, donde a su parecer se pierden grandes talentos por la falta de oportunidades.

Se espera que desde la administración municipal, se estudien las acciones que se pueden ejecutar, con la idea de brindar a los habitantes de la localidad, mejores oportunidades en cuanto a procesos relacionados con la cultura y el deporte.

- Software por Activisual -