[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Junio 18, 2018 - 16:32

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad, se dio clausura al primer semestre de 2018, de los diferentes procesos de formación cultural que se adelantan en la población antioqueña

Con un importante evento que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura, decenas de niños de la localidad, quienes venían haciendo parte de varios procesos de formación cultural, participaron del evento de clausura del primer semestre del año. En el cual actividades como baile, artes platicas, teatro y música, fueron el centro de atracción de aquellos que asistieron a la jornada.

Tras varios meses de preparación, se llegó la hora para dar a conocer las habilidades adquiridas por un valioso grupo de jóvenes yondosinos, quienes venían recibiendo clases, con la idea de potenciar sus capacidades en torno a las anteriormente mencionadas actividades culturales.

Gran participación

Los procesos que son apoyados por la alcaldía municipal, en cabeza del alcalde, Gibert Cartagena, han logrado una acogida importante, lo cual evidencia lo necesarios que se hacen para los jóvenes de la localidad, quienes a través de estos procesos formativos, encuentran un espacio propicio, para desarrollar actividades que contribuyen a su formación y al buen uso del tiempo libre.

Cabe resaltar que este tipo de procesos, podrían generar además, una forma de vida por parte de los hoy estudiantes, quienes pueden ir mejorando desde temprana edad, sus habilidades técnicas, de cara a lo que sería convertirse en grandes representantes, de alguna de las actividades artísticas, sobre las cuales se imparte formación en la actualidad.

Javier Parra, habitante de Yondó manifestó, “Los procesos de formación cultural que se adelantan en Yondó, son de gran importancia para los menores, ya que estas actividades, incentivan el buen comportamiento y el desarrollo de habilidades como la disciplina y el sacrificio, las cuales son determinantes a la hora de un adecuado proceso de formación personal”, afirmó el ciudadano, quien además invito a las autoridades municipales, para que adelanten las gestiones pertinentes, para permitir que este tipo de actividades, lleguen de manera más oportuna a las diferentes poblaciones que se encuentran en la zona rural, donde a su parecer se pierden grandes talentos por la falta de oportunidades.

Se espera que desde la administración municipal, se estudien las acciones que se pueden ejecutar, con la idea de brindar a los habitantes de la localidad, mejores oportunidades en cuanto a procesos relacionados con la cultura y el deporte.

- Software por Activisual -