[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Junio 18, 2018 - 16:32

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad, se dio clausura al primer semestre de 2018, de los diferentes procesos de formación cultural que se adelantan en la población antioqueña

Con un importante evento que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura, decenas de niños de la localidad, quienes venían haciendo parte de varios procesos de formación cultural, participaron del evento de clausura del primer semestre del año. En el cual actividades como baile, artes platicas, teatro y música, fueron el centro de atracción de aquellos que asistieron a la jornada.

Tras varios meses de preparación, se llegó la hora para dar a conocer las habilidades adquiridas por un valioso grupo de jóvenes yondosinos, quienes venían recibiendo clases, con la idea de potenciar sus capacidades en torno a las anteriormente mencionadas actividades culturales.

Gran participación

Los procesos que son apoyados por la alcaldía municipal, en cabeza del alcalde, Gibert Cartagena, han logrado una acogida importante, lo cual evidencia lo necesarios que se hacen para los jóvenes de la localidad, quienes a través de estos procesos formativos, encuentran un espacio propicio, para desarrollar actividades que contribuyen a su formación y al buen uso del tiempo libre.

Cabe resaltar que este tipo de procesos, podrían generar además, una forma de vida por parte de los hoy estudiantes, quienes pueden ir mejorando desde temprana edad, sus habilidades técnicas, de cara a lo que sería convertirse en grandes representantes, de alguna de las actividades artísticas, sobre las cuales se imparte formación en la actualidad.

Javier Parra, habitante de Yondó manifestó, “Los procesos de formación cultural que se adelantan en Yondó, son de gran importancia para los menores, ya que estas actividades, incentivan el buen comportamiento y el desarrollo de habilidades como la disciplina y el sacrificio, las cuales son determinantes a la hora de un adecuado proceso de formación personal”, afirmó el ciudadano, quien además invito a las autoridades municipales, para que adelanten las gestiones pertinentes, para permitir que este tipo de actividades, lleguen de manera más oportuna a las diferentes poblaciones que se encuentran en la zona rural, donde a su parecer se pierden grandes talentos por la falta de oportunidades.

Se espera que desde la administración municipal, se estudien las acciones que se pueden ejecutar, con la idea de brindar a los habitantes de la localidad, mejores oportunidades en cuanto a procesos relacionados con la cultura y el deporte.

- Software por Activisual -