[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/02/2019 - 11:08
Este 23 de febrero se cumple el límite que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el envío de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/02/2019 - 09:48
La Organización Internal Rotaria busca promover a través de sus actividades la reflexión y la solidaridad.
La Opinión
23/02/2019 - 09:13
El expresidente colombiano afirmó que espera que no haya una confrontación armada en la frontera.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Nacional
23/02/2019 - 12:44
El incidente en horas de la mañana permitió que los cuatro miembros de la Guardia Bolivariana cruzaran y desertaran.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Lunes, Junio 18, 2018 - 16:32

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de la localidad, se dio clausura al primer semestre de 2018, de los diferentes procesos de formación cultural que se adelantan en la población antioqueña

Con un importante evento que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura, decenas de niños de la localidad, quienes venían haciendo parte de varios procesos de formación cultural, participaron del evento de clausura del primer semestre del año. En el cual actividades como baile, artes platicas, teatro y música, fueron el centro de atracción de aquellos que asistieron a la jornada.

Tras varios meses de preparación, se llegó la hora para dar a conocer las habilidades adquiridas por un valioso grupo de jóvenes yondosinos, quienes venían recibiendo clases, con la idea de potenciar sus capacidades en torno a las anteriormente mencionadas actividades culturales.

Gran participación

Los procesos que son apoyados por la alcaldía municipal, en cabeza del alcalde, Gibert Cartagena, han logrado una acogida importante, lo cual evidencia lo necesarios que se hacen para los jóvenes de la localidad, quienes a través de estos procesos formativos, encuentran un espacio propicio, para desarrollar actividades que contribuyen a su formación y al buen uso del tiempo libre.

Cabe resaltar que este tipo de procesos, podrían generar además, una forma de vida por parte de los hoy estudiantes, quienes pueden ir mejorando desde temprana edad, sus habilidades técnicas, de cara a lo que sería convertirse en grandes representantes, de alguna de las actividades artísticas, sobre las cuales se imparte formación en la actualidad.

Javier Parra, habitante de Yondó manifestó, “Los procesos de formación cultural que se adelantan en Yondó, son de gran importancia para los menores, ya que estas actividades, incentivan el buen comportamiento y el desarrollo de habilidades como la disciplina y el sacrificio, las cuales son determinantes a la hora de un adecuado proceso de formación personal”, afirmó el ciudadano, quien además invito a las autoridades municipales, para que adelanten las gestiones pertinentes, para permitir que este tipo de actividades, lleguen de manera más oportuna a las diferentes poblaciones que se encuentran en la zona rural, donde a su parecer se pierden grandes talentos por la falta de oportunidades.

Se espera que desde la administración municipal, se estudien las acciones que se pueden ejecutar, con la idea de brindar a los habitantes de la localidad, mejores oportunidades en cuanto a procesos relacionados con la cultura y el deporte.

- Software por Activisual -