[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía Allianz Colombia
Jueves, Febrero 22, 2018 - 16:24

Aldeas Infantiles SOS y Allianz Colombia lanzan la iniciativa ‘Unidos por un futuro mejor’, en la que 570 jóvenes que han perdido el cuidado de sus padres, desarrollarán habilidades personales y potenciarán sus talentos con el propósito de lograr autonomía y autosuficiencia. El proyecto, que contó con una inversión de 200 millones de pesos, se llevará a cabo con jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS Colombia en Ibagué, Cartagena, Cali, Rionegro, Floridablanca y Bogotá..

“Más que un plan de Responsabilidad Social, vemos este proyecto como una alianza en el largo plazo. Desde hace varios años hemos apoyado proyectos educativos de jóvenes con esperanzas de progreso. ‘Unidos por un futuro mejor’, es  un nuevo nivel con el cual pretendemos generar acciones de integración social y laboral con los jóvenes de estas comunidades vulnerables, porque no sólo es brindar aporte económico, sino que llevaremos  a cabo un programa de Voluntariado Corporativo a nivel nacional, en el cual los colaboradores de Allianz apoyarán estas comunidades compartiendo su tiempo y su conocimiento con estos jóvenes a través de capacitaciones y talleres prácticos”, afirma David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia.

Ángela Rosales, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Colombia, asegura por su parte que, “Los jóvenes que han perdido el cuidado familiar no cuentan con las mismas redes de apoyo familiar que otros jóvenes y su preparación para comenzar la vida laboral es insuficiente; muchos llegan al sector empresarial con pocas habilidades que los ponen en desventaja frente al mercado”. ‘Unidos por un futuro mejor’ ofrecerá a los jóvenes acompañamiento en el desarrollo de habilidades interpersonales, orientación profesional, oportunidades educativas a través de la Universidad Corporativa Allianz. Igualmente, contarán con orientación para su primer empleo (cómo presentar una entrevista, preparar una hoja de vida) y conceptos de educación financiera.

Cabe destacar que, en 2016, Allianz y Aldeas Infantiles SOS firmaron un acuerdo global para que las compañías de la Aseguradora de todo el mundo prestarán su apoyo a la ONG,  que trabaja para fortalecer a las familias vulnerables y proteger a los niños y jóvenes que han perdido el cuidado parental.

Como parte del compromiso, Allianz donó 600.000 euros -en el marco de la competición global de running solidario, Allianz World Run 2016- para doce proyectos educativos de Aldeas Infantiles SOS en Colombia, Indonesia, Siria, Croacia, Alemania, Costa de Marfil, Austria, China, Luxemburgo, Argentina, Tailandia y México. En el 2017, se recaudaron más de 500.000 euros en la segunda edición de dicha competencia, en la que participaron más de 12.000 empleados y mediadores de la Aseguradora procedentes de 50 países para apoyar los proyectos de Aldeas Infantiles SOS a nivel mundial.

 

HSB Noticias conversó con dos de los jóvenes beneficiados con esta iniciativa: York Peña y Richard Escobar en ese orden, así como las palabras del presidente de Allianz Colombia, David Colmenares. 

 

AUDIO:Audio_David_Colmenares.mp3
AUDIO:Audio_York_Pe_a.mp3
AUDIO:Richard_Escobar.mp3

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/n2TW5rbVkS4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Allianz Colombia/ Onofre Zambrano

- Software por Activisual -