[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:40

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido más amargo y difícil de lo que a simple vista se creyó. 

Según el portal Us Weekly., Angelina Jolie le reveló a su hijo Pax de 15 años y que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo.

También se dio a conocer que Brad Pitt no está en buenos términos con su hijo Maddox, de 17 años, y hasta "ha aceptado que probablemente nunca podrá reparar su relación", dijo el mismo informante al medio de comunicación. 

Supuestamente, Angelina Jolie también le dijo a su hijo Pax que Brad estaba enojado porque ella había procedido con la adopción.

La actriz, supuestamente le dijo en ese momento: "Pax me necesita más que Shiloh"

La misma fuente que reveló estos detalles sobre la adopción de Pax también dijo que esto afectó la relación de los famosos.

"Casi terminaron la relación, pero Brad se quedó", explicó el medio.

Los abogados de Angelina y Brad dieron a conocer que finalmente habían llegado a un acuerdo de custodia con respecto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Según se informa, Angelina quería la custodia total, pero se decidió a compartir la custodia física y legal para evitar exponer a los niños a un juicio.

Según Us Weekly, Brad Pitt estaba preocupado por adoptar a Pax, que en ese entonces tenía tres años de edad y que nació en Vietnam, ya que que no hablaba inglés, y sobre todo porque no había pasado ni un año del nacimiento de su primera hija biológica, Shiloh.

¿Cómo era la relación de Brad con sus hijos?


El mismo sitio de Internet publicó que la relación entre el hijo mayor Maddox y Brad ya estaba tensa, pero ahora el actor "ha aceptado que probablemente nunca podrá reparar su relación".

En cuanto a Shiloh, se dice que ella estaba dispuesta a trabajar en la relación con su padre, según contaron las fuentes al medio de comunicación.

Zahara ahora tiene una mejor relación con su padre, mientras que los mellizos han estado protegidos de muchos de los problemas, reveló la fuente.

Según Us Weekly, las habilidades de crianza de ambos actores fueron atacadas luego de las evaluaciones de los trabajadores sociales.

La fuente dijo que si bien Brad hizo grandes progresos "para abordar su ira y sus problemas psicológicos", un trabajador social "sintió que tenía problemas para aceptar la responsabilidad personal y que a menudo culpa a los demás por sus acciones".

Mientras tanto, Angelina fue supuestamente castigada "por complacer a los niños todo el tiempo y crear un ambiente de vida inestable".

- Software por Activisual -