[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 11:40

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido más amargo y difícil de lo que a simple vista se creyó. 

Según el portal Us Weekly., Angelina Jolie le reveló a su hijo Pax de 15 años y que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo.

También se dio a conocer que Brad Pitt no está en buenos términos con su hijo Maddox, de 17 años, y hasta "ha aceptado que probablemente nunca podrá reparar su relación", dijo el mismo informante al medio de comunicación. 

Supuestamente, Angelina Jolie también le dijo a su hijo Pax que Brad estaba enojado porque ella había procedido con la adopción.

La actriz, supuestamente le dijo en ese momento: "Pax me necesita más que Shiloh"

La misma fuente que reveló estos detalles sobre la adopción de Pax también dijo que esto afectó la relación de los famosos.

"Casi terminaron la relación, pero Brad se quedó", explicó el medio.

Los abogados de Angelina y Brad dieron a conocer que finalmente habían llegado a un acuerdo de custodia con respecto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Según se informa, Angelina quería la custodia total, pero se decidió a compartir la custodia física y legal para evitar exponer a los niños a un juicio.

Según Us Weekly, Brad Pitt estaba preocupado por adoptar a Pax, que en ese entonces tenía tres años de edad y que nació en Vietnam, ya que que no hablaba inglés, y sobre todo porque no había pasado ni un año del nacimiento de su primera hija biológica, Shiloh.

¿Cómo era la relación de Brad con sus hijos?


El mismo sitio de Internet publicó que la relación entre el hijo mayor Maddox y Brad ya estaba tensa, pero ahora el actor "ha aceptado que probablemente nunca podrá reparar su relación".

En cuanto a Shiloh, se dice que ella estaba dispuesta a trabajar en la relación con su padre, según contaron las fuentes al medio de comunicación.

Zahara ahora tiene una mejor relación con su padre, mientras que los mellizos han estado protegidos de muchos de los problemas, reveló la fuente.

Según Us Weekly, las habilidades de crianza de ambos actores fueron atacadas luego de las evaluaciones de los trabajadores sociales.

La fuente dijo que si bien Brad hizo grandes progresos "para abordar su ira y sus problemas psicológicos", un trabajador social "sintió que tenía problemas para aceptar la responsabilidad personal y que a menudo culpa a los demás por sus acciones".

Mientras tanto, Angelina fue supuestamente castigada "por complacer a los niños todo el tiempo y crear un ambiente de vida inestable".

- Software por Activisual -