[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:46

La youtuber conocida como 'Epa Colombia' recibió una dura sanción tras escupir a un funcionario de la Policía nacional y luego de infringir una norma de tránsito. 

Daneide Barrera tras pasar el escándalo narró cómo ocurrieron los hechos y detalló paso a paso lo que ocurrió el 7 de septiembre. 

En un video que compartió en sus redes sociales, la youtuber aparece casi desnuda y cubierta solo con una sábana. 

"Íbamos a llevar a mi novia a graduarse en el Sena, íbamos por toda la primera de mayo y allí nos pararon".

 Epa Colombia contó que hace poco habían comprado una moto y a ella le quedaba muy grande el casco, también dijo que había comprado otro casco pero no le había puesto la placa. 

La policía le pidió los papeles, que estaban al día, los cascos y las placas. 

Fue entonces cuando el funcionario, según Epa Colombia todo grosero dio la orden de subir la moto a la Patrulla. 

Ella luego de que fuera insultada por la autoridad le suplicó que le pusiera la sanción por los cascos, pero que le dejará ir la moto.

 La suplica no sirvió y allí fue cuando se calentaron las cosas y ella terminó escupiendo al policía.

La youtuber contó que no fue una sino dos veces y todo porque él quería ponerle una sanción injusta.

Cuando llegó a l UPJ se encontró con ñeras y que le gritaba: ‘Flaca, mami, ¿usted quién es?’, y yo: ‘Amiga, la ‘Epa Colombia’. ‘Uy, socia. Usted es la ‘Epa Colombia’. Uy, buena, mami. ¿Qué hace por acá? ¿Qué le pasó?.

 Al final Epa Colombia reflexionó y dijo que Dios puso ese hecho en su camino porque ella estaba atacada por los cien mil pesos falsos que le había dado una amiga en su peluquería.

“Cuando escucho las historias de esas niñas que consumen bazuco y que han sido violadas, nunca lo vuelovo hacer. Me hice super amigas de las ‘ñeras’”, puntualizó  la youtuber.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cX2qhIq0ZYg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -