[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @anahi
Jueves, Mayo 19, 2016 - 12:07

La cantante mexicana, Anahí, compartió en las redes sociales el nuevo álbum ‘Inesperado’ y que saldrá a la venta el próximo 3 de junio.

Desde este viernes ya se puede pedir anticipadamente a través de las distintas plataformas digitales.

Tras varios años de ausencia, ahora en su rol de esposa y primera dama de Chiapas, provincia de la cual Manuel Velasco es gobernador, la joven compartió con sus seguidores la felicidad que le produce volver hacer lo que más le gusta y que es cantar.

En esta misma red social la también actriz se sinceró al hablar del tiempo que ha estado alejada de su público. “Sé que hay muchas cosas que quieren decirme y que quieren reclamarme y todo es bienvenido porque soy consciente de muchas cosas”, dijo a sus fans.

“Aquí les dejo la portada del disco ! Por fin !!!!”, es el texto que escribió la exintegrate de RBD y que acompañó con la portada del nuevo trabajo musical.

La cantante ya había anunció que estaba grabando el video de la canción ‘Amnesia’.

 “Una canción hermosa y muy sentida que llega al corazón completamente”, dijo la actriz y cantante.

 

- Software por Activisual -