[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 17:08

El colectivo escénico Teatro Transeúnte de Pasto fue seleccionados como los ganadores de la beca Creación de un espectáculo de circo del Ministerio de Cultura.

Junto con cuatro agrupaciones más de otros lugares de Colombia, esta agrupación circense y teatral llegó a las semifinales del Ministerio, y logró destacarse como la mejor.

El premio o beca consiste en que recibirán un apoyo económico para construir una obra de alto formato de circo.

“Estamos infinitamente agradecidos con todas las oportunidades que brinda el Área de Teatro y Circo del Ministerio de Cultura. Tendremos la oportunidad de compartir con tres extraordinarios maestros del circo mundial. Podremos aprender y fortalecer mucho más nuestra propuesta estética y nuestro trabajo”, resaltó el director del colectivo, Oscar Martínez.

Cabe resaltar que este colectivo recientemente cumplió sus 15 años de trabajo ininterrumpido e interpretación de distintas modalidades del teatro como el clown, de sala, callejero y circo.

“Hemos hecho un trabajo empírico, no tenemos escuela formal, sino que construimos nuestro propio conocimiento y eso le ha gustado al Ministerio, por eso nos han dado varias becas de formación”, expresó.

Anunció que próximamente estarían confirmando su participación en dos importantes festivales internacionales de México y Europa.

- Software por Activisual -