[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @ESPNDatos
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:06

La presentadora caleña, Carolina Soto, recordó los momentos más dolorosos de su vida como la muerte de su padre, cuando aún era muy niña, y también en trágico desenlace que tuvo la muerte de su hermanita en una piscina de Turquía.

Carolina fue la nueva invitada al programa ‘Se dice de mí’ y allí la modelo desnudó su alma para dejar mostrar la mujer valiente que hay en su interior a quien la vida por su belleza no le ha regalado nada al contrario todo le ha tocado ganárselo.

Su madre se volvió a casar con Víctor el Khoury y de cuya unión nació Sofía.  

Tal como lo afirmó Carolina, la pequeña se convirtió en la mayor felicidad de la familia y tras 20 años llegó a cambiarlo todo.

La modelo desde un principio supo que quería estudiar comunicación social y a pesar de que a su madre no le gustó la idea la apoyó y pudo coronar su más grande sueño.

El golpe de suerte para presentar en televisión llegó luego que otra presentadora, Ana Katalina Torres, durante una transmisión de los Carnavales de Negro y Blanco se enfermo y allí fue cuando la caleña salto a la fama.

Al principio fue muy difícil confesó que lloraba en los baños del canal y la embarro muchas veces, pero eso no frenó su sueño y siguió luchando.

 Carolina con lágrimas en sus ojos aseguró que el viaje que realizó su familia a Turquía les cambio la vida.

Sofía fue succionada por un ductor de la piscina del un hotel y la demora en rescate hizo que fuera imposible salvarla.

“No la pueden sacar porque tiene tanta fuerza que eso no permite que la saquen, le cortan el pelo y logran sacarla. Pero cuando logran sacarla ya habían pasado muchos minutos y quedó en estado de coma”, dijo Carolina.

Agregó que nunca se imaginó la dimensión de la tragedia que vivía su familia y todo porque ella se encontraba en Bogotá.

“Nunca imaginé que mi hermanita se iba a morir”, dijo Carolina.

 La presentadora al contar lo momentos difíciles por lo que pasó luego de ver a su hermanita conectada a varios tubos y en estado de coma, no puede creer lo que le sucede.

Finalmente la caleña dijo que no fue capaz de despedirse y se quedó con las mejores momentos que compartieron.

 La presentadora dijo sin equivocación que su hermana es un ángel y que la escucha todo el tiempo.

Quiere ver la entrevista haga click aquí 

 

- Software por Activisual -