[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:44

La actriz de la novela 'Loquito por mi', Carla Giraldo estuvo en el programa Suso's Show y donde fue recibida en medios de muchos aplausos.

 La joven que se hizo famosa por su papel en la serie ‘Me llaman Lolita’ y quien devolvió los aplausos diciendo “Qué delicia estar con todos”.

La joven actriz contó que su verdadero nombre es Carla Evelyn y quien le puso ‘picante’ a la entrevista revelándole al presentador que estaba “casi sin nada”.

Carla habló del acento paisa que perdió a los 13 años y cuando protagonizo la novela que la lanzó a la fama.

También participó de un divertido juego con el presentador y donde dejó salir su buen sentido del humor.

Aseguró que la época más dura de su vida fue cuando tenía 17 años, porque la gente no dejaba de criticarla, de inventar que era adicta y la prensa siempre estaba detrás de ella.

“Me hizo mucha falta que me preguntaran si yo era feliz, porque la gente se preocupaba por mis papás, por si me había ido de la casa, por si era drogadicta y si estaba teniendo hijos. Yo decía: por qué no les preocupa mi ser, quien soy y si realmente soy feliz”, indicó Carla en el programa.

La artista comentó que a pesar de la dificultades era muy feliz:“Lo único que yo quería era respirar, alejarme de todo el mundo, no contestarle nada a nadie y decir: esto es lo que yo quiero”.

Al final la actriz reconoció que fue una rebelde con causa y que "Yo quería una vida diferente y creo que lo logré”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iqz61OEjEn0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -