[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:15

Son muchas las mujeres que se involucran más en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, no sólo con intenciones personales para saber defenderse, sino por el atractivo de integrar este deporte de mucha fuerza.

Penny Mathis es la principal representante de esta disciplina, una de las modelos más codiciadas de Estados Unidos y que ha posado para distintas revistas y marcas de ropa, por su exuberante cuerpo, cabello rubio y ojos claros.

Promoviendo este deporte, la norteamericana afirma que practica este deporte hace años: “Muchos piensan que detrás de los flashes, fotos y fama por mi cuerpo no hay nada más. Están equivocados. Desde pequeña fui seleccionada en varios torneos de artes marciales y competí internacionalmente. Es algo que me apasiona y esto me hace fuera de serie”.

Practicando las MMA en su país, participando en torneos locales y llevándose los aplausos de sus aficionados, Penny es una mujer inclemente, que no se detiene a nada y capaz de lograr su objetivo con mucha fortaleza y dedicación, talo como lo hace con las Artes Marciales.

- Software por Activisual -