[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 15:04

De luto está la música electrónica y luego que en las últimas horas se conociera la muerte prematura del dj sueco, Tim Bergling, más conocido como Avicii. 

La noticia fue confirmada por su representante y quien informó a través de un comunicado que “Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto el viernes por la tarde, hora local, en Mascate, Omán".

La noticia dejó a sus seguidores y sus colegas sorprendidos por la noticia.

Avicii era uno de los más grandes exponentes contemporáneos de la música electrónica dance (EDM), capaz de presentar giras en arenas de todo el mundo.

Emergió en la industria musical en 2008, cuando tenía 18 años, al hacer una remezcla de la canción del videojuego de Commodore 64, Lazy Jones. 

Ganó dos Premios MTV, un Billboard y fue nominado en dos ocasiones al Grammy.

 El más grande éxito lo alcanzó con "Le7els" a los que se suma otros éxitos como "Wake Me Up!", ''The Days" y "You Make Me". Fue retratado en el documental de Levan Tsikurishvil "Avicii: True Stories" de 2017. 

En 2016 la noticia de su retiro dejó en shock y con estas palabras dijo querer "mirar y reflexionar sobre las cosas desde un nuevo punto de vista".

"Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer ese cambio con el que había estado luchando por un tiempo (...) Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida", afirmó en aquella ocasión.

La música no era su única pasión y otra de las cosas que le gustaba era salir con sus amigos a viajar como mochilero.

En su travesía recorrió varios países de América Latina y su más reciente visita fue a Perú donde recorrió la famosa ciudadela de Machu Picchu.

A lo largo de su vida el joven artista tuvo que dar una dura batalla contra su adicción al alcohol y por la que sufrió varios problemas de salud,

Tras superar su adicción en marzo de 2014 tuvo una recaída y, debido a fuertes dolores en el estómago, canceló su presentación en el Ultra Music Festival de Miami. 

Allí se enteró de sus problemas de páncreas habían regresado y que su apéndice había estallado.

El día 10 de agosto del 2017, después de más de un año de inactividad, Avicii lanzó un EP de 6 canciones en YouTube y Spotify. 

Días antes del lanzamiento, el productor había mostrado adelantos de las canciones a través de sus redes sociales y reveló que contaría con la colaboración de AlunaGeorge.

​El artista actuaría en la gala de la próxima entrega de los premios Billboard y que se llevaría a cabo el 20 de mayo donde presentaría su más reciente álbum titulado EP 'Avicii (01)'. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/d9cDdISLf90" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -