[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 08:44

No cualquiera da ese gran salto a la fama por medio de la televisión, pero Cintia Cossio lo logró con su participación en el programa ‘Acapulco Shore’ de la cadena MTV, donde la ‘paisa’ de 21 años, quien también es madre de un niño de tres años llamado Thiago, habló sobre su paso por uno de los shows más vistos en Latinoamérica.

“Fue una experiencia bacana estar saliendo, en la casa o de rumba, aunque al momento de estar en la casa yo chocaba mucho con algunas chicas porque se tornaba algo muy negativo, y eso lo afecta a uno, pero de resto todo fue bacano”, afirmó esta bella mujer.

Cintia ya venía con fama por sus vídeos virales en Facebook, pero aún así, su amado rol de madre no ha sido difícil sino satisfactorio: “No se me ha complicado ser madre porque el papá es alguien muy responsable, aparte que le dedica tiempo a mi hijo cuando trabajo. Tampoco expongo a mi hijo en redes o dejar de ser mamá por ello”.

Respecto a que sea una celebridad entre la gente, Cintia dice que aún no lo asimila como tal: “Mucha gente me dice que soy famosa y para mí es normal. Como que no se me ha subido la fama a la cabeza, me ven andando en el Metro o caminando en la calle”.

Finalmente, el mayor golazo que le han hecho a la ‘paisa’ fue su primer amor: “El mayor golazo que me han hecho fue mi primer novio hace seis y siete años, fue la peor experiencia de mi vida”.

- Software por Activisual -