[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 08:44

No cualquiera da ese gran salto a la fama por medio de la televisión, pero Cintia Cossio lo logró con su participación en el programa ‘Acapulco Shore’ de la cadena MTV, donde la ‘paisa’ de 21 años, quien también es madre de un niño de tres años llamado Thiago, habló sobre su paso por uno de los shows más vistos en Latinoamérica.

“Fue una experiencia bacana estar saliendo, en la casa o de rumba, aunque al momento de estar en la casa yo chocaba mucho con algunas chicas porque se tornaba algo muy negativo, y eso lo afecta a uno, pero de resto todo fue bacano”, afirmó esta bella mujer.

Cintia ya venía con fama por sus vídeos virales en Facebook, pero aún así, su amado rol de madre no ha sido difícil sino satisfactorio: “No se me ha complicado ser madre porque el papá es alguien muy responsable, aparte que le dedica tiempo a mi hijo cuando trabajo. Tampoco expongo a mi hijo en redes o dejar de ser mamá por ello”.

Respecto a que sea una celebridad entre la gente, Cintia dice que aún no lo asimila como tal: “Mucha gente me dice que soy famosa y para mí es normal. Como que no se me ha subido la fama a la cabeza, me ven andando en el Metro o caminando en la calle”.

Finalmente, el mayor golazo que le han hecho a la ‘paisa’ fue su primer amor: “El mayor golazo que me han hecho fue mi primer novio hace seis y siete años, fue la peor experiencia de mi vida”.

- Software por Activisual -