[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 08:44

No cualquiera da ese gran salto a la fama por medio de la televisión, pero Cintia Cossio lo logró con su participación en el programa ‘Acapulco Shore’ de la cadena MTV, donde la ‘paisa’ de 21 años, quien también es madre de un niño de tres años llamado Thiago, habló sobre su paso por uno de los shows más vistos en Latinoamérica.

“Fue una experiencia bacana estar saliendo, en la casa o de rumba, aunque al momento de estar en la casa yo chocaba mucho con algunas chicas porque se tornaba algo muy negativo, y eso lo afecta a uno, pero de resto todo fue bacano”, afirmó esta bella mujer.

Cintia ya venía con fama por sus vídeos virales en Facebook, pero aún así, su amado rol de madre no ha sido difícil sino satisfactorio: “No se me ha complicado ser madre porque el papá es alguien muy responsable, aparte que le dedica tiempo a mi hijo cuando trabajo. Tampoco expongo a mi hijo en redes o dejar de ser mamá por ello”.

Respecto a que sea una celebridad entre la gente, Cintia dice que aún no lo asimila como tal: “Mucha gente me dice que soy famosa y para mí es normal. Como que no se me ha subido la fama a la cabeza, me ven andando en el Metro o caminando en la calle”.

Finalmente, el mayor golazo que le han hecho a la ‘paisa’ fue su primer amor: “El mayor golazo que me han hecho fue mi primer novio hace seis y siete años, fue la peor experiencia de mi vida”.

- Software por Activisual -