[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 10:14

Ricardo Arjona tras suspender sus gira por el embargo de sus equipo en República Dominicana anunció que tiene muchas sorpresas para los fans argentinos y a dónde llegará el próximo 5 de octubre como parte de su gira 'Circo Soledad'.

Según informaron fuentes de la producción del recital, que tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, este espectáculo será el cierre de su tour mundial , el “más importante” en la historia del artista.

La “descomunal” puesta en escena que el cantautor prepara junto a su equipo de ingenieros y técnicos se plasmará en Circo la despedida, el punto y final a la gira, con conciertos que se celebrarán en Chile -los días 26, 28 y 30 de septiembre- y en Buenos Aires el 5 de octubre, donde se aprovechará para inmortalizar el espectáculo en un disco.

El nuevo montaje para los últimos recitales contará con invitados internacionales y nuevas canciones del repertorio del artista, así como una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital.

Además del disco musical y el DVD del concierto, en Argentina se realizará la grabación de un especial de televisión en formato película que contará el desarrollo de la gira.

Esta iniciativa de Arjona se ha dado a conocer apenas tres días después de suspender el tour por los próximos tres meses debido al embargo de sus equipos que ejecutó un empresario dominicano en febrero pasado y a quien demandó por 10 millones de dólares.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gdUsakrVjTo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 
- Software por Activisual -