[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 21, 2018 - 10:44

Un reciente estudio publicado en la Revista Science Advances, hecho por científicos y psicólogos estadounidenses, está en boca de todo el mundo pues se acaba de conocer la edad en la que tanto hombres como mujeres son más atractivos.

Todo esto basado en mensajes de casi 200 mil usuarios heterosexuales de un popular servicio gratuito de citas en línea y los resultados sorprendieron hasta os ciéntificos.

El portal Soy carmín publicó la investigación que se basó en encontrar cuáles son las características básicas como raza, educación y la edad por la que las personas se tornan más deseables ante el sexo opuesto.

 Allí descubrió que existe un punto en la vida de hombres y mujeres en el que está más desarrollado su sex appeal (potencial atractivo y sexual que tiene una persona).

Los científicos aseguran que en el caso de las mujeres, el atractivo alcanza su cúspide a los 18 años y a partir de esa edad, este factor comienza a descender mientras en los hombres, su punto máximo como prospectos apetecibles es a los 50 años y una vez que alcanzaron esa década, sus atributos disminuyen.

Además el estudio arrojo que existen preferencias étnicas en cuanto a lo atractiva que puede resultar una persona pues de acuerdo con las estadísticas obtenidas, las mujeres asiáticas y los hombres blancos son los favoritos.

Los mensajes de los usuarios que fueron analizados residen en Nueva York, Boston, Chicago y Seattle.

La extensión de los mensajes y no su contenido permitió a los científicos estimar el nivel de atractivo de los usuarios de la web de citas.

Además el estudio reveló que tanto hombres como mujeres "tienden a escribir mensajes sustancialmente más largos a aquellas personas a las que encuentran más deseables, en algunos de los casos hasta el doble de la extensión".

- Software por Activisual -