[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

18/12/2017 - 10:27
El joven músico estaba en Brasil durante una de sus presentaciones y por los fuertes vientos la estructura se desplomó cayéndole encima.
Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.

Encuesta

¿Qué celebración prefiere?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 14:59

La celebración de la Fiesta del Campesino como es característico cada año en se festeja donde participan todos los campesinos de los corregimientos y veredas de la zona rural de la ciudad, esta actividad se realiza con el objeto de darle un espacio de esparcimiento y rendirles un tributo por su incansable labor tan representativa para la sociedad. 

Fiesta del Campesino
La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria Corpoica, participó de la celebración donde se le reconoció el aporte que realiza a los campesinos y el sector agropecuario, al evento asistieron  1.200 campesinos de los 35 corregimientos y veredas de la ciudad.

Corpoica 
“Este escenario sirvió para reconocer la labor de nuestros agricultores y mostrarles el trabajo adelantado, que busca el cambio técnico en el sector agropecuario. Por eso, también, quisimos destacar el convenio con Servientrega – Efecty con el que hemos realizado más de 4.300 análisis de suelos, un servicio que le permite a los agricultores contar con análisis completos, ágiles y asequibles para tomar importantes decisiones en sus fincas”, compartió Diego Aristizabal Quintero, Director del Centro de Investigación Palmira de Corpoica.
 
Iniciativa 

Corpoica realizó la entrega de una maleta viajera del programa Bac Móvil a la Secretaría de Agricultura y de Desarrollo Rural del municipio. Una iniciativa que busca dar a conocer la oferta tecnológica para el sector agropecuario colombiano, eliminando las barreras económicas y sociales que le impiden al pequeño productor y a otros actores del sector tener acceso a la información en internet.  “Aprovechamos el encuentro para compartir nuestros resultados en investigación que han sido publicados en libros y cartillas, para que este conocimiento llegue directamente al campo y contribuya a mejorar la productividad y competitividad”, concluyó Aristizabal.
 
Conocimiento 
     Asimismo, se donaron a los asistentes publicaciones de la Biblioteca Agropecuaria Colombiana, que contienen resultados de investigación de Corpoica sobre naranja; mango; implementación de buenas prácticas agrícolas en el cultivo de mora; variedades de caña de azúcar empleadas para la agroindustria panelera en Colombia y otras practicas agrícolas.

- Software por Activisual -