[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Goal.com
24/04/2018 - 11:42
Este martes visita al Deportivo Lara, en pos de una victoria que aumente sus posibilidades de pasar en Copa Libertadores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:00

Desde hace unos días el director del noticiero, CM&, Yamid Amat ha estado en el ojo de huracán y luego que le impartiera una orden a su periodista, Cathy Bekerman, de persignarse antes de la sección 1,2, y 3 a lo que ella quien profesa la religión judía se negó. 

La periodista en dialogo con la Fm relató cómo ocurrieron los hecho y le respondió a las excusas públicas que fueron leídas en la emisión central del noticiero. 

La periodista reconoció que todos cometemos errores y todos debemos empezar aplicar el tema del perdón.

Agregó que esto no se limita solo a pedir perdón sino perdonar. Necesitamos sanar.

“Antes de que Yamit pidiera las disculpas públicas mi corazón ya lo había perdonado”, dijo la periodista.

La periodista dijo que la rabia y la ira solo me hacen daño a mí.

“Yo estoy muy agradecida con todo el país porque se solidarizo muchísimo conmigo en su momento la gente se indignó”, dijo Cathy quien señaló que estuvo muy triste tras ser vulnerada. .

Además la periodista le agradeció a Yamit por la oportunidad, las experiencias y sobre todos el aprendizaje.

“En su momento yo no pude actuar porque iba en contra de mis creencias. Es totalmente respetable. Anoche salen las disculpas y yo lo perdono”, dijo la periodista.

También señaló que Yamit ya le pidió disculpas, ella lo perdono y vamos para adelante.

 “De este tipo de cosas salen grandes oportunidades y es un ejemplo para el país”, dijo Cathy.

La periodista aún nos abe si volvería a trabajar en el noticiero y confiesa que la relación que do fragmentada, pero no descartó la posibilidad de abrir un dialogo.

“Por ahora está clarísimo que yo lo único que tengo que decirle es lo perdono y le agradezco por lo que me ha dado y lo admiro”, puntualizó.

Además la periodista dijo que al final del día  tomará un decisión si continúa en el noticiero o se va definitivamente.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

- Software por Activisual -