[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:00

Desde hace unos días el director del noticiero, CM&, Yamid Amat ha estado en el ojo de huracán y luego que le impartiera una orden a su periodista, Cathy Bekerman, de persignarse antes de la sección 1,2, y 3 a lo que ella quien profesa la religión judía se negó. 

La periodista en dialogo con la Fm relató cómo ocurrieron los hecho y le respondió a las excusas públicas que fueron leídas en la emisión central del noticiero. 

La periodista reconoció que todos cometemos errores y todos debemos empezar aplicar el tema del perdón.

Agregó que esto no se limita solo a pedir perdón sino perdonar. Necesitamos sanar.

“Antes de que Yamit pidiera las disculpas públicas mi corazón ya lo había perdonado”, dijo la periodista.

La periodista dijo que la rabia y la ira solo me hacen daño a mí.

“Yo estoy muy agradecida con todo el país porque se solidarizo muchísimo conmigo en su momento la gente se indignó”, dijo Cathy quien señaló que estuvo muy triste tras ser vulnerada. .

Además la periodista le agradeció a Yamit por la oportunidad, las experiencias y sobre todos el aprendizaje.

“En su momento yo no pude actuar porque iba en contra de mis creencias. Es totalmente respetable. Anoche salen las disculpas y yo lo perdono”, dijo la periodista.

También señaló que Yamit ya le pidió disculpas, ella lo perdono y vamos para adelante.

 “De este tipo de cosas salen grandes oportunidades y es un ejemplo para el país”, dijo Cathy.

La periodista aún nos abe si volvería a trabajar en el noticiero y confiesa que la relación que do fragmentada, pero no descartó la posibilidad de abrir un dialogo.

“Por ahora está clarísimo que yo lo único que tengo que decirle es lo perdono y le agradezco por lo que me ha dado y lo admiro”, puntualizó.

Además la periodista dijo que al final del día  tomará un decisión si continúa en el noticiero o se va definitivamente.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

- Software por Activisual -