[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:00

Desde hace unos días el director del noticiero, CM&, Yamid Amat ha estado en el ojo de huracán y luego que le impartiera una orden a su periodista, Cathy Bekerman, de persignarse antes de la sección 1,2, y 3 a lo que ella quien profesa la religión judía se negó. 

La periodista en dialogo con la Fm relató cómo ocurrieron los hecho y le respondió a las excusas públicas que fueron leídas en la emisión central del noticiero. 

La periodista reconoció que todos cometemos errores y todos debemos empezar aplicar el tema del perdón.

Agregó que esto no se limita solo a pedir perdón sino perdonar. Necesitamos sanar.

“Antes de que Yamit pidiera las disculpas públicas mi corazón ya lo había perdonado”, dijo la periodista.

La periodista dijo que la rabia y la ira solo me hacen daño a mí.

“Yo estoy muy agradecida con todo el país porque se solidarizo muchísimo conmigo en su momento la gente se indignó”, dijo Cathy quien señaló que estuvo muy triste tras ser vulnerada. .

Además la periodista le agradeció a Yamit por la oportunidad, las experiencias y sobre todos el aprendizaje.

“En su momento yo no pude actuar porque iba en contra de mis creencias. Es totalmente respetable. Anoche salen las disculpas y yo lo perdono”, dijo la periodista.

También señaló que Yamit ya le pidió disculpas, ella lo perdono y vamos para adelante.

 “De este tipo de cosas salen grandes oportunidades y es un ejemplo para el país”, dijo Cathy.

La periodista aún nos abe si volvería a trabajar en el noticiero y confiesa que la relación que do fragmentada, pero no descartó la posibilidad de abrir un dialogo.

“Por ahora está clarísimo que yo lo único que tengo que decirle es lo perdono y le agradezco por lo que me ha dado y lo admiro”, puntualizó.

Además la periodista dijo que al final del día  tomará un decisión si continúa en el noticiero o se va definitivamente.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

- Software por Activisual -