[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 08:56

En los últimos 15 años, el barranquillero Andrés Cabas, conocido popularmente como Cabas ha asentado un verdadero legado musical en Colombia y a través de Latinoamérica con una serie de números 1 que incluyen canciones ya legendarias como ‘Mi Bombón’, ‘Bonita’, ‘Tu Boca’, ‘Increíble’, ‘Enamorándonos’, ‘Rompe Los Niveles’y su emblemática balada ‘Tanto Que Te Amo Tanto’, entre otras.

El talentoso intérprete y compositor está próximo a lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum programado para estrenarse durante el 2019.

La canción que llevará por título “Valiente”, recopila el sentimiento y las ganas del artista por aferrarse a la vida con valentía, aceptándola con sus alegrías y amarguras.

 “Valiente” Es una canción alegre, romántica y sensual, que invita a bailar, hecha al estilo característico de los grandes éxitos que preceden al artista, pero con una letra tan profunda y verdadera, que obliga a pensar en el valor de luchar por vivir la vida como cada quien quiere y se merece.

Cabas reitera “El amor, que le da sentido a la vida, se logra si actuamos con el coraje para conseguirlo”.

Con “Valiente” el artista muestra su lado más personal e intimo, y sin ninguna vergüenza descubre la fragilidad de su humanidad, únicamente con el propósito de inspirar a través de su música, a toda la gente que lucha día a día por sobrevivir a la inclemencia de una sociedad exigente e intolerante ante la debilidad y el error.

“Valiente” es una canción dedicada a la gente que no teme equivocarse, decir lo que piensa, mostrarse como es, y levantarse una y otra vez para alcanzar sus metas y hacer de su vida como la desea, consientes de quiénes son y de lo que son capaces.

Recientemente Cabas participó con gran éxito en la versión 2018 de La Feria de Flores en Medellín, en donde se reencontró y conectó con su público.

Este 7 de septiembre será el encargado de abrir el concierto de Marc Antony  y quien se presentará en Bogotá.

- Software por Activisual -