[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 08:56

En los últimos 15 años, el barranquillero Andrés Cabas, conocido popularmente como Cabas ha asentado un verdadero legado musical en Colombia y a través de Latinoamérica con una serie de números 1 que incluyen canciones ya legendarias como ‘Mi Bombón’, ‘Bonita’, ‘Tu Boca’, ‘Increíble’, ‘Enamorándonos’, ‘Rompe Los Niveles’y su emblemática balada ‘Tanto Que Te Amo Tanto’, entre otras.

El talentoso intérprete y compositor está próximo a lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum programado para estrenarse durante el 2019.

La canción que llevará por título “Valiente”, recopila el sentimiento y las ganas del artista por aferrarse a la vida con valentía, aceptándola con sus alegrías y amarguras.

 “Valiente” Es una canción alegre, romántica y sensual, que invita a bailar, hecha al estilo característico de los grandes éxitos que preceden al artista, pero con una letra tan profunda y verdadera, que obliga a pensar en el valor de luchar por vivir la vida como cada quien quiere y se merece.

Cabas reitera “El amor, que le da sentido a la vida, se logra si actuamos con el coraje para conseguirlo”.

Con “Valiente” el artista muestra su lado más personal e intimo, y sin ninguna vergüenza descubre la fragilidad de su humanidad, únicamente con el propósito de inspirar a través de su música, a toda la gente que lucha día a día por sobrevivir a la inclemencia de una sociedad exigente e intolerante ante la debilidad y el error.

“Valiente” es una canción dedicada a la gente que no teme equivocarse, decir lo que piensa, mostrarse como es, y levantarse una y otra vez para alcanzar sus metas y hacer de su vida como la desea, consientes de quiénes son y de lo que son capaces.

Recientemente Cabas participó con gran éxito en la versión 2018 de La Feria de Flores en Medellín, en donde se reencontró y conectó con su público.

Este 7 de septiembre será el encargado de abrir el concierto de Marc Antony  y quien se presentará en Bogotá.

- Software por Activisual -