[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:22

 

El cantante, Andrés Cabas, es uno de los invitados de honor que el salsero, Marc Anthony, presentará este fin de semana en Bogotá y como parte de la celebración del 'Día del Amor y la Amistad'. 

Allí Cabas estrenará una nueva canción y con la que prometió dar mucho de qué hablar.

 El artista en el programa 'Lo Sé todo' de canal uno contó que sufrió de depresión y también habló de los duros momentos que le tocó vivir por esa enfermedad. 

"Me tocaba ir mucho a la clínica y la clínica me baja mucho la nota", dijo el cantante. 

Agregó que lo que disparó ese momento difícil fue el 'desamor' que sentía hacía la carrera y también en su vida personal. 

"Llegó un punto que no sabía que iba a pasar con mi música ni con mi vida", contó Cabas. 

También dijo que le gusta tanto la Soledad que se va enfermando y reiteró que le tocó ponerle mucha atención. 

Además el cantante de 'Ya no eres mi bombón' aseguró que estaba saliendo con alguien y aún no se puede hablar de noviazgo.

 "La última relación me dejó mucho desazón", puntualizó el artista.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -