[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 17:29

Con la asistencia de 8 grupos de danza de adultos mayores de lugares como Bogotá, Chía, Pasto, Túquerres y Paraguay, en tres municipios del departamento de Nariño se desarrolló con éxito el III Festival Nacional e Internacional del Adulto Mayor de Danzas y Bailes del mundo.

El director de la fundación cultural Expresión Colombia, Lucho Betancourth Solarte, manifestó que si bien esta entidad organiza y desarrolla diferentes eventos durante el año, este es uno de los más importantes en el país.

“Hacemos aproximadamente seis festivales, entre infantiles, juveniles, incluso de músicas de alabanza a Dios y otros de pareja. Realmente son varios los eventos que llevamos a cabo, pero precisamente dentro de todos ellos tenemos a la comunidad adulto mayor que está un poco olvidada, y para poder proyectarlos en un evento de calidad hemos creado este festival”, expresó el director.

Así las cosas, resaltó que este certamen cultural es el único que existe en Colombia y Latinoamérica con una convocatoria nacional e internacional, en el cual los únicos protagonistas son los adultos mayores.

“La expectativa que tenemos como fundación es generar un espacio visible para la ciudad, la cultura y esta comunidad. En esta ocasión participan 8 grupos. Participaron de ciudades como Bogotá, Chía y Pasto, y se contó como invitado especial a Paraguay”, manifestó.

El evento también recorrió el municipio de Túquerres y Sandoná, en cada uno de ellos se presentó uno de los grupos representativos de cada ciudad.

Betancourth señaló que este mismo festival se llevará a cabo en noviembre.

Una de las bailarinas de la agrupación paraguaya Ita Kyre’y, Fermina Delgado, expresó sentirse muy contenta, pues fue su primera vez en este encuentro en Colombia.

“Estamos todas muy bien. Nos sentimos muy mimadas, la gente es muy amable y nos han tratado como reinas. Es la primera vez que participamos en este evento”, manifestó.

Cabe resaltar que la fundación también estará el próximo 21 de junio en la plaza de Nariño, en el onomástico de San Juan de Pasto.

“Vamos a estar con la presentación de otro proyecto que hemos denominado Nariño le baila a Colombia en paz, en el cual también participarán otros grupos del departamento de Nariño”, expresó.

- Software por Activisual -