[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 17:29

Con la asistencia de 8 grupos de danza de adultos mayores de lugares como Bogotá, Chía, Pasto, Túquerres y Paraguay, en tres municipios del departamento de Nariño se desarrolló con éxito el III Festival Nacional e Internacional del Adulto Mayor de Danzas y Bailes del mundo.

El director de la fundación cultural Expresión Colombia, Lucho Betancourth Solarte, manifestó que si bien esta entidad organiza y desarrolla diferentes eventos durante el año, este es uno de los más importantes en el país.

“Hacemos aproximadamente seis festivales, entre infantiles, juveniles, incluso de músicas de alabanza a Dios y otros de pareja. Realmente son varios los eventos que llevamos a cabo, pero precisamente dentro de todos ellos tenemos a la comunidad adulto mayor que está un poco olvidada, y para poder proyectarlos en un evento de calidad hemos creado este festival”, expresó el director.

Así las cosas, resaltó que este certamen cultural es el único que existe en Colombia y Latinoamérica con una convocatoria nacional e internacional, en el cual los únicos protagonistas son los adultos mayores.

“La expectativa que tenemos como fundación es generar un espacio visible para la ciudad, la cultura y esta comunidad. En esta ocasión participan 8 grupos. Participaron de ciudades como Bogotá, Chía y Pasto, y se contó como invitado especial a Paraguay”, manifestó.

El evento también recorrió el municipio de Túquerres y Sandoná, en cada uno de ellos se presentó uno de los grupos representativos de cada ciudad.

Betancourth señaló que este mismo festival se llevará a cabo en noviembre.

Una de las bailarinas de la agrupación paraguaya Ita Kyre’y, Fermina Delgado, expresó sentirse muy contenta, pues fue su primera vez en este encuentro en Colombia.

“Estamos todas muy bien. Nos sentimos muy mimadas, la gente es muy amable y nos han tratado como reinas. Es la primera vez que participamos en este evento”, manifestó.

Cabe resaltar que la fundación también estará el próximo 21 de junio en la plaza de Nariño, en el onomástico de San Juan de Pasto.

“Vamos a estar con la presentación de otro proyecto que hemos denominado Nariño le baila a Colombia en paz, en el cual también participarán otros grupos del departamento de Nariño”, expresó.

- Software por Activisual -