[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 17:29

Con la asistencia de 8 grupos de danza de adultos mayores de lugares como Bogotá, Chía, Pasto, Túquerres y Paraguay, en tres municipios del departamento de Nariño se desarrolló con éxito el III Festival Nacional e Internacional del Adulto Mayor de Danzas y Bailes del mundo.

El director de la fundación cultural Expresión Colombia, Lucho Betancourth Solarte, manifestó que si bien esta entidad organiza y desarrolla diferentes eventos durante el año, este es uno de los más importantes en el país.

“Hacemos aproximadamente seis festivales, entre infantiles, juveniles, incluso de músicas de alabanza a Dios y otros de pareja. Realmente son varios los eventos que llevamos a cabo, pero precisamente dentro de todos ellos tenemos a la comunidad adulto mayor que está un poco olvidada, y para poder proyectarlos en un evento de calidad hemos creado este festival”, expresó el director.

Así las cosas, resaltó que este certamen cultural es el único que existe en Colombia y Latinoamérica con una convocatoria nacional e internacional, en el cual los únicos protagonistas son los adultos mayores.

“La expectativa que tenemos como fundación es generar un espacio visible para la ciudad, la cultura y esta comunidad. En esta ocasión participan 8 grupos. Participaron de ciudades como Bogotá, Chía y Pasto, y se contó como invitado especial a Paraguay”, manifestó.

El evento también recorrió el municipio de Túquerres y Sandoná, en cada uno de ellos se presentó uno de los grupos representativos de cada ciudad.

Betancourth señaló que este mismo festival se llevará a cabo en noviembre.

Una de las bailarinas de la agrupación paraguaya Ita Kyre’y, Fermina Delgado, expresó sentirse muy contenta, pues fue su primera vez en este encuentro en Colombia.

“Estamos todas muy bien. Nos sentimos muy mimadas, la gente es muy amable y nos han tratado como reinas. Es la primera vez que participamos en este evento”, manifestó.

Cabe resaltar que la fundación también estará el próximo 21 de junio en la plaza de Nariño, en el onomástico de San Juan de Pasto.

“Vamos a estar con la presentación de otro proyecto que hemos denominado Nariño le baila a Colombia en paz, en el cual también participarán otros grupos del departamento de Nariño”, expresó.

- Software por Activisual -