[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 12:21

Este 11 de noviembre regresa a la Ciudad de Cartagena la tradicional elección y coronación de Señorita Colombia, para no perderse la gran fiesta la Oficina de la Alcaldia abrió inscripciones para las jóvenes que deseen aspirar a Señorita Cartagena. 

Las interesadas pueden acercarse a la Oficina de Protocolo de la Alcaldía, en la Plaza de la Aduana, y reclamar un formulario que deben diligenciar con información fundamental para verificar que la aspirante cumpla con los requisitos que exige el Concurso Nacional de Belleza (CNB).

Cartagena tiene en estos momentos el título de Señorita Colombia, el cual obtuvo en marzo de 2017 con su representante Laura González Ospina.

Cabe recordar que este año el Concurso Nacional de Belleza vuelve a su fecha tradicional, en noviembre, coincidiendo con la realización de las Fiestas de Independencia de la ciudad.

RLequisitos: 

-Haber nacido en el Departamento, Distrito, Área Metropolitana o región que representa; o que su padre o madre hubieran nacido en el respectivo Departamento, Distrito Área Metropolitana o región.

-Se acepta también a quien no habiendo nacido en el Departamento, Distrito, Área Metropolitana o región al cual pretende representar, haya estado residenciada durante un año anterior a su postulación como candidata o durante un periodo mínimo de tres años consecutivos en cualquier época.

-Si la candidata estuviera realizando estudios en otro Distrito, Departamento o en el exterior, se considerará de manera excepción perteneciente al Distrito, Departamento, área metropolitana o región si estuvo residenciada allí durante un periodo mínimo de un año inmediatamente antes de la fecha de inicio de los estudios que cursa.

-No tener menos de 18 años ni más de 25 cumplidos en la fecha que el concurso señale para la ceremonia de elección y coronación.

-Estatura mínima un metro sesenta y cinco 1.65 cm, estando descalza.

-No estar casada ni haberlo estado. 

-No estar embarazada ni haber tenido hija o hijo.

-No haber participado en más de un concurso de carácter nacional  en Colombia o en otro país diferente a Colombia.

-No haber participado en concurso alguno de carácter internacional reconocido como como tal, o en concursos en el que se elijan representantes o candidatas a concursos internacionales.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace 17 años que <a href="https://twitter.com/hashtag/Cartagena?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cartagena</a> no tenía Señorita <a href="https://twitter.com/hashtag/Colombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Colombia</a>. Gracias a Laura la corona se queda en casa. ¡Felicitaciones por este triunfo! <a href="https://t.co/6ttHzJFmOe">pic.twitter.com/6ttHzJFmOe</a></p>&mdash; Alcaldía Cartagena (@AlcaldiaCTG) <a href="https://twitter.com/AlcaldiaCTG/status/844050578653233153?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -