[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 12:21

Este 11 de noviembre regresa a la Ciudad de Cartagena la tradicional elección y coronación de Señorita Colombia, para no perderse la gran fiesta la Oficina de la Alcaldia abrió inscripciones para las jóvenes que deseen aspirar a Señorita Cartagena. 

Las interesadas pueden acercarse a la Oficina de Protocolo de la Alcaldía, en la Plaza de la Aduana, y reclamar un formulario que deben diligenciar con información fundamental para verificar que la aspirante cumpla con los requisitos que exige el Concurso Nacional de Belleza (CNB).

Cartagena tiene en estos momentos el título de Señorita Colombia, el cual obtuvo en marzo de 2017 con su representante Laura González Ospina.

Cabe recordar que este año el Concurso Nacional de Belleza vuelve a su fecha tradicional, en noviembre, coincidiendo con la realización de las Fiestas de Independencia de la ciudad.

RLequisitos: 

-Haber nacido en el Departamento, Distrito, Área Metropolitana o región que representa; o que su padre o madre hubieran nacido en el respectivo Departamento, Distrito Área Metropolitana o región.

-Se acepta también a quien no habiendo nacido en el Departamento, Distrito, Área Metropolitana o región al cual pretende representar, haya estado residenciada durante un año anterior a su postulación como candidata o durante un periodo mínimo de tres años consecutivos en cualquier época.

-Si la candidata estuviera realizando estudios en otro Distrito, Departamento o en el exterior, se considerará de manera excepción perteneciente al Distrito, Departamento, área metropolitana o región si estuvo residenciada allí durante un periodo mínimo de un año inmediatamente antes de la fecha de inicio de los estudios que cursa.

-No tener menos de 18 años ni más de 25 cumplidos en la fecha que el concurso señale para la ceremonia de elección y coronación.

-Estatura mínima un metro sesenta y cinco 1.65 cm, estando descalza.

-No estar casada ni haberlo estado. 

-No estar embarazada ni haber tenido hija o hijo.

-No haber participado en más de un concurso de carácter nacional  en Colombia o en otro país diferente a Colombia.

-No haber participado en concurso alguno de carácter internacional reconocido como como tal, o en concursos en el que se elijan representantes o candidatas a concursos internacionales.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace 17 años que <a href="https://twitter.com/hashtag/Cartagena?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cartagena</a> no tenía Señorita <a href="https://twitter.com/hashtag/Colombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Colombia</a>. Gracias a Laura la corona se queda en casa. ¡Felicitaciones por este triunfo! <a href="https://t.co/6ttHzJFmOe">pic.twitter.com/6ttHzJFmOe</a></p>&mdash; Alcaldía Cartagena (@AlcaldiaCTG) <a href="https://twitter.com/AlcaldiaCTG/status/844050578653233153?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -