[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 12:21

Este 11 de noviembre regresa a la Ciudad de Cartagena la tradicional elección y coronación de Señorita Colombia, para no perderse la gran fiesta la Oficina de la Alcaldia abrió inscripciones para las jóvenes que deseen aspirar a Señorita Cartagena. 

Las interesadas pueden acercarse a la Oficina de Protocolo de la Alcaldía, en la Plaza de la Aduana, y reclamar un formulario que deben diligenciar con información fundamental para verificar que la aspirante cumpla con los requisitos que exige el Concurso Nacional de Belleza (CNB).

Cartagena tiene en estos momentos el título de Señorita Colombia, el cual obtuvo en marzo de 2017 con su representante Laura González Ospina.

Cabe recordar que este año el Concurso Nacional de Belleza vuelve a su fecha tradicional, en noviembre, coincidiendo con la realización de las Fiestas de Independencia de la ciudad.

RLequisitos: 

-Haber nacido en el Departamento, Distrito, Área Metropolitana o región que representa; o que su padre o madre hubieran nacido en el respectivo Departamento, Distrito Área Metropolitana o región.

-Se acepta también a quien no habiendo nacido en el Departamento, Distrito, Área Metropolitana o región al cual pretende representar, haya estado residenciada durante un año anterior a su postulación como candidata o durante un periodo mínimo de tres años consecutivos en cualquier época.

-Si la candidata estuviera realizando estudios en otro Distrito, Departamento o en el exterior, se considerará de manera excepción perteneciente al Distrito, Departamento, área metropolitana o región si estuvo residenciada allí durante un periodo mínimo de un año inmediatamente antes de la fecha de inicio de los estudios que cursa.

-No tener menos de 18 años ni más de 25 cumplidos en la fecha que el concurso señale para la ceremonia de elección y coronación.

-Estatura mínima un metro sesenta y cinco 1.65 cm, estando descalza.

-No estar casada ni haberlo estado. 

-No estar embarazada ni haber tenido hija o hijo.

-No haber participado en más de un concurso de carácter nacional  en Colombia o en otro país diferente a Colombia.

-No haber participado en concurso alguno de carácter internacional reconocido como como tal, o en concursos en el que se elijan representantes o candidatas a concursos internacionales.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace 17 años que <a href="https://twitter.com/hashtag/Cartagena?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cartagena</a> no tenía Señorita <a href="https://twitter.com/hashtag/Colombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Colombia</a>. Gracias a Laura la corona se queda en casa. ¡Felicitaciones por este triunfo! <a href="https://t.co/6ttHzJFmOe">pic.twitter.com/6ttHzJFmOe</a></p>&mdash; Alcaldía Cartagena (@AlcaldiaCTG) <a href="https://twitter.com/AlcaldiaCTG/status/844050578653233153?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -