[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:11

Llegó diciembre, se aproxima la Navidad y estás a solo días de encontrar el detalle ideal para tus seres queridos.

Esta no deja de ser una tarea difícil y se complica aún más cuando debes sacar tiempo para ir a un centro comercial, decidir qué comprar y hacer largas filas para pagar, o exponerte a que los artículos que encargues por internet lleguen retrasados.

Si estás envuelto en una misión así y buscas evitar lo anterior, te traemos una lista de cinco detalles diferentes y originales que se unen a la tendencia de regalar experiencias en Navidad.

Microestancias: si quieres dar un regalo a un viajero que necesite un hotel para trabajar unas horas, para alguna espera o para descansar un rato, con la plataforma BYHOURS podrás ‘salvarle la vida’.

En esta aplicación tienes la opción de reservar habitaciones con paquetes de tres, seis o doce horas en hoteles de tres a cinco estrellas. A su vez, podrá disfrutar de los servicios que ofrecen las instalaciones,
como piscina, spa, terraza o gimnasio.

Cata de vinos, visita a viñedos y bodegas: para los amantes del vino estos son regalos perfectos. Lograrás sorprender con una experiencia sensorial de la mano de expertos enólogos, también puedes llevar a la persona a vivir el proceso de elaboración de esta bebida o a que conozca la historia de cultivos de viñas.

Cada vez son más las bodegas, viñedos, fábricas y cavas que se pueden visitar en el país. Santander, Boyacá y Valle del Cauca llevan la bandera en la producción de vino.

Recorrido por un parque natural: esta es una excelente opción para las personas que viven fascinadas por el medio ambiente y los animales. Le harás romper la rutina y disfrutar de una escapada en medio de la naturaleza.

En Colombia hay una lista de 59 parques naturales, que tienen un área de más de 17.466.973 hectáreas, equivalentes al 8,44 % del territorio nacional, según datos del Centro de Pensamiento Turístico de Colombia.
 

Pases para museos: los apasionados por el arte y la historia encontrarán en este el mejor regalo de Navidad. En el país podrás conseguir un amplio abanico de museos con colecciones de arte nacional e internacional.


Día de spa: después del estrés de todo un año de trabajo, relajarse es lo que las personas más quieren, así es que este sería un regalo ideal.

No será difícil encontrar un buen lugar, en medio de la ciudad, en el que le puedan brindar a tu agasajado un momento de plenitud y desconectado de sus obligaciones.

- Software por Activisual -