[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 10:39

Este 16 de agosto se cumplen 41 años desde que el mundo entero se enteró de la muerte de Elvis Presley y mientras miles de fanáticos muestran sus respetos en la tradicional peregrinación hasta la tumba del rey del rock, y sus canciones son recordadas de diversas formas, los mitos que giran en torno a su muerte vuelven a surgir.

Según el portal La Viola, a raíz de esto, el periodista estadounidense, Michael Cole, rompió su silencio en una entrevista reciente al medio inglés Daily Mail, quien reveló detalles desconocidos sobre el día que vio de cerca el cadáver de la leyenda del rock.

En aquel 16 de agosto de 1977, Cole se desempeñaba como corresponsal de la BBC en Washington DC, y al conocer la noticia de la muerte de Presley, llegó hasta Memphis en compañía del camarógrafo Bob Grevemberg.

Al llegar notaron que la ciudad estaba desierta: “No había nadie en las calles, ni reunidos en las esquinas”, aseguró.

La mañana siguiente ambos se dirigieron a la mansión del artista (conocida popularmente como Graceland, y tras una espera de dos horas, la policía lo invitó a ver el cuerpo. 

“No estaba seguro de querer visitar al muerto, pero en mi interés periodístico, acepté”, relata Cole.

 Agregó que al ingresar a la sala vio a los miembros de la familia Presley junto al féretro, incluyendo a su ex esposa Priscilla, su hija Lisa Marie y su padre Vernon.

“Fue una vista tan extraordinaria, que tuve que detenerme en cada detalle. Lo más sorprendente fue el tamaño de su rostro. Tenía la forma de una sandía muy grande y pálida, como la muerte. Supuse que las drogas habían causado la hinchazón. Llevaba un traje negro, una camisa blanca y una elaborada corbata de satén blanco”, detalló.

En el lugar no se permitieron cámaras, por lo que no hay registro del momento. 

El periodista indica que al conversar con Joe Esposito, mánager del rey del rock, se le negó que Elvis “haya ingerido alguna droga que lo haya llevado al límite”.

Poco después se dio confirmó que el cuerpo del artista se encontraron 14 tipos distintos de drogas.

Las palabras de Cole desataron una serie de conspiraciones y mitos que se mantienen hasta hoy. “Reporté que había mucha gente en Memphis que no creía que Elvis en verdad había muerto. Había especulaciones, a pesar de los comunicados de los doctores y de un coronel, que decían que había falseado su propia muerte y se había ocultado”.

Años más tarde, este reportero fue invitado a ser parte de un documental en el que se dieron a conocer las teorías sobre la muerte de Presley, para hablar sobre su experiencia al ver el cuerpo del artista.

“Lo que no me preguntó fue cómo podría estar seguro si era Elvis el del ataúd. Y por supuesto, no podría. Nunca lo había visto en persona hasta esa mañana”, concluyó.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GZ-k3oblIM8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -