[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 09:31

Hoy se celebra del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud.

Las Naciones Unidas conmemoran esta fecha para crear conciencia sobre la educación y la formación, cruciales para que los jóvenes triunfen en el campo laboral.

Los jóvenes, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tienen casi el triple de probabilidades que los adultos de estar desempleados y de realizar trabajos de baja calidad, de tener desigualdades en el mercado laboral donde la transición de la escuela a un trabajo puede ser larga e insegura.

Por eso la educación y la formación son cruciales para triunfar en el mercado laboral.

En ese marco, para concienciar sobre la importancia en invertir en el desarrollo de las destrezas de los jóvenes, la Asamblea General de la ONU designó al 15 de julio como el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud.

El secretario general de la ONU, António Guterres, aboga  por ofrecer más puestos de trabajos a los jóvenes pues ese sector poblacional tiene casi tres veces más probabilidades de estar desempleado que los adultos.

En su mensaje por el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, el titular de Naciones Unidas subrayó que la fecha es una oportunidad para reflexionar sobre cómo mujeres y hombres de las nuevas generaciones pueden obtener las capacidades necesarias para su desenvolvimiento futuro e impulsar la innovación y la sostenibilidad.

De acuerdo con reportes de la ONU, los jóvenes están continuamente expuestos a empleos de menor calidad, así como a mayores desigualdades en el mercado laboral y a transiciones de la escuela al rabajo largas e inseguras.

Además, es más probable que las mujeres resulten subempleadas y mal pagadas, y que realicen trabajos a tiempo parcial o bajo contratos temporales.

Por ello, desde la organización multilateral se defiende el acceso a la educación y a la capacitación como factores fundamentales del éxito en el mercado laboral.

Desafortunadamente, los sistemas existentes no abordan las necesidades de aprendizaje de muchos jóvenes, y las encuestas muestran que una gran cantidad tienen bajos niveles de alfabetización básica y aritmética elemental.

¿Cómo nació esta fecha?

El Día Mundial de las Habilidades de la Juventud fue propuesto por Sri Lanka y fue adoptado por el 69º período de sesiones de la Asamblea General el 18 de diciembre de 2014.

La resolución expresa preocupación por el elevado número de jóvenes desempleados y reconoce que el fomento de la adquisición de habilidades por los jóvenes mejoraría su capacidad de tomar decisiones con conocimiento de causa en relación con la vida y el trabajo y los empoderaría de manera que puedan acceder al mercado laboral en evolución.

- Software por Activisual -