[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 14:20

El senador del Partido de la U, Ángel Custodio Cabrera, radicó ante la Secretaria General del Senado de la República un Proyecto de Ley que busca establecer aspectos laborales de los responsables de los Hogares Sustitutos y Tutores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, así como aspectos operativos, en el proceso de atención de los niños, niñas y adolescentes en protección del Estado.

“Estamos hablando de la formalización de más de 6 mil 400 mujeres que pertenecen a los Hogares Sustitutos y Tutores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, es así como, de aprobarse esta ley, a partir de la vigencia 2018, las Madres Sustitutas y Tutoras devengarán el Salario Mínimo Legal Mensual Vigente más las prestaciones sociales de ley”, explicó el Senador.

Además el proyecto deja claro que cuando la Madre Sustituta o Tutora acceda a la pensión de vejez o invalidez, beneficios económicos periódicos o al subsidio otorgado por la subcuenta de subsistencia del fondo de solidaridad pensional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, realizará acompañamiento psicosocial a la Madre Sustituta o Tutora y a los niños, niñas y adolescentes que al momento de la pensión tengan a su cargo.

Los menores que están a cargo de estos hogares también tendrán innumerables beneficios, entre ellos prioridad en la atención en salud a los niños, niñas y adolescentes sujetos de protección del Estado.

A los Entes Territoriales, les hace un llamado a generar las acciones necesarias para garantizar, el ingreso de los menores a educación básica y media, universitaria, afiliación a las Cajas de Compensación Familiar, entre otros, para así fortalecer su proyecto de vida.

“Se están asegurando muchos aspectos que tienen que ver con los niños usuarios de este programa, estamos hablando de salud, educación, recreación y algo muy importante, que todas las entidades del Estad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MGZEZYD5cVI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -