[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 10:32

El candidato al Congreso de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) responsabilizó al senador Ernesto Macias de convocar la manifestación que saboteó su acto público de este domingo, tras un altercado entre victimas del grupo guerrillero y simpatizantes de la colectividad.

El aspirante exigió respeto al Centro Democrático puesto que sus seguidores no intervinieron en contra de las actividades políticas de Álvaro Uribe Vélez y su candidato presidencial Iván Duque en la región.

Por su parte, Federico Montes, Dirección Nacional de FARC, se quejó por la falta de protección por pate de la Policía Nacional y recalcó que en otros ocho eventos políticos realizados por FARC en Caquetá no hubo problemas de intolerancia.

 

A continuación el comunicado leído por Iván Márquez: 

Deploramos la intransigencia y la incitación a la violencia contra el nuevo partido político surgido del Acuerdo de paz, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, promovida el día de ayer por un senador Uribista, en un evento público del Centro Democrático en Florencia.

La escena es delirante y desalentadora: el senador del Huila, Ernesto Macías, micrófono en mano, con el telón fondo de la mesa presidida por el señor ex presiente Álvaro Uribe y el Candidato Iván Duque del Centro Democrático, incitó a la masa a atacar y sabotear con mayor fuerza a la utilizada en Armenia el trabajo político de FARC y su rosa roja en el Caquetá.

No queremos enredarnos en discusiones estériles con un partido que ha demostrado hasta la saciedad que no quiere la consolidación de la paz de Colombia. Nuestro interés central es cómo erradicamos la miseria, la desnutrición infantil, el hambre, el analfabetismo, la ausencia de salud para la gente; cómo generamos gradualmente un ingreso básico para los más pobres, cómo frenamos la evasión de impuestos, que no se lleven la plata para los paraísos fiscales… Queremos ocuparnos de la recuperación de la producción industrial y agrícola, y en general de la solución de los problemas de la gente. Estamos preparando para ello un plan de choque social.

Pierde su tiempo con nosotros el Centro Democrático al pretender polarizar y hacer polítiquería con el nombre de FARC. Nosotros estamos en otro nivel, enfocados en cómo construir, colectivamente, futuro para Colombia. La queremos incluyente, en democracia y vida digna para todos.

Ningún acto irrespetuoso surgió contra la presencia de Uribe y su candidato presidencial en Florencia. Hasta se dio el lujo de chalanear un caballo por las calles de la ciudad… ¿Por qué, entonces, no nos respetamos todos? Si están inquietos con las expectativas suscitadas en el país por el partido de la Rosa Roja, resultaría mejor y más civilizado guardar esos impulsos del instinto y debatir con argumentos.

Qué dura está resultando la reincorporación política de las FARC, no solo por la intransigencia de los adversarios de la paz, sino por la actitud de la institucionalidad, que a menos de un mes de las elecciones, aún no desembolsa los dineros para la financiación de la campaña.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FIvanMarquezFARC%2Fvideos%2F161989934449132%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -