[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 10:32

El candidato al Congreso de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) responsabilizó al senador Ernesto Macias de convocar la manifestación que saboteó su acto público de este domingo, tras un altercado entre victimas del grupo guerrillero y simpatizantes de la colectividad.

El aspirante exigió respeto al Centro Democrático puesto que sus seguidores no intervinieron en contra de las actividades políticas de Álvaro Uribe Vélez y su candidato presidencial Iván Duque en la región.

Por su parte, Federico Montes, Dirección Nacional de FARC, se quejó por la falta de protección por pate de la Policía Nacional y recalcó que en otros ocho eventos políticos realizados por FARC en Caquetá no hubo problemas de intolerancia.

 

A continuación el comunicado leído por Iván Márquez: 

Deploramos la intransigencia y la incitación a la violencia contra el nuevo partido político surgido del Acuerdo de paz, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, promovida el día de ayer por un senador Uribista, en un evento público del Centro Democrático en Florencia.

La escena es delirante y desalentadora: el senador del Huila, Ernesto Macías, micrófono en mano, con el telón fondo de la mesa presidida por el señor ex presiente Álvaro Uribe y el Candidato Iván Duque del Centro Democrático, incitó a la masa a atacar y sabotear con mayor fuerza a la utilizada en Armenia el trabajo político de FARC y su rosa roja en el Caquetá.

No queremos enredarnos en discusiones estériles con un partido que ha demostrado hasta la saciedad que no quiere la consolidación de la paz de Colombia. Nuestro interés central es cómo erradicamos la miseria, la desnutrición infantil, el hambre, el analfabetismo, la ausencia de salud para la gente; cómo generamos gradualmente un ingreso básico para los más pobres, cómo frenamos la evasión de impuestos, que no se lleven la plata para los paraísos fiscales… Queremos ocuparnos de la recuperación de la producción industrial y agrícola, y en general de la solución de los problemas de la gente. Estamos preparando para ello un plan de choque social.

Pierde su tiempo con nosotros el Centro Democrático al pretender polarizar y hacer polítiquería con el nombre de FARC. Nosotros estamos en otro nivel, enfocados en cómo construir, colectivamente, futuro para Colombia. La queremos incluyente, en democracia y vida digna para todos.

Ningún acto irrespetuoso surgió contra la presencia de Uribe y su candidato presidencial en Florencia. Hasta se dio el lujo de chalanear un caballo por las calles de la ciudad… ¿Por qué, entonces, no nos respetamos todos? Si están inquietos con las expectativas suscitadas en el país por el partido de la Rosa Roja, resultaría mejor y más civilizado guardar esos impulsos del instinto y debatir con argumentos.

Qué dura está resultando la reincorporación política de las FARC, no solo por la intransigencia de los adversarios de la paz, sino por la actitud de la institucionalidad, que a menos de un mes de las elecciones, aún no desembolsa los dineros para la financiación de la campaña.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FIvanMarquezFARC%2Fvideos%2F161989934449132%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -