[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 10:32

El candidato al Congreso de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) responsabilizó al senador Ernesto Macias de convocar la manifestación que saboteó su acto público de este domingo, tras un altercado entre victimas del grupo guerrillero y simpatizantes de la colectividad.

El aspirante exigió respeto al Centro Democrático puesto que sus seguidores no intervinieron en contra de las actividades políticas de Álvaro Uribe Vélez y su candidato presidencial Iván Duque en la región.

Por su parte, Federico Montes, Dirección Nacional de FARC, se quejó por la falta de protección por pate de la Policía Nacional y recalcó que en otros ocho eventos políticos realizados por FARC en Caquetá no hubo problemas de intolerancia.

 

A continuación el comunicado leído por Iván Márquez: 

Deploramos la intransigencia y la incitación a la violencia contra el nuevo partido político surgido del Acuerdo de paz, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, promovida el día de ayer por un senador Uribista, en un evento público del Centro Democrático en Florencia.

La escena es delirante y desalentadora: el senador del Huila, Ernesto Macías, micrófono en mano, con el telón fondo de la mesa presidida por el señor ex presiente Álvaro Uribe y el Candidato Iván Duque del Centro Democrático, incitó a la masa a atacar y sabotear con mayor fuerza a la utilizada en Armenia el trabajo político de FARC y su rosa roja en el Caquetá.

No queremos enredarnos en discusiones estériles con un partido que ha demostrado hasta la saciedad que no quiere la consolidación de la paz de Colombia. Nuestro interés central es cómo erradicamos la miseria, la desnutrición infantil, el hambre, el analfabetismo, la ausencia de salud para la gente; cómo generamos gradualmente un ingreso básico para los más pobres, cómo frenamos la evasión de impuestos, que no se lleven la plata para los paraísos fiscales… Queremos ocuparnos de la recuperación de la producción industrial y agrícola, y en general de la solución de los problemas de la gente. Estamos preparando para ello un plan de choque social.

Pierde su tiempo con nosotros el Centro Democrático al pretender polarizar y hacer polítiquería con el nombre de FARC. Nosotros estamos en otro nivel, enfocados en cómo construir, colectivamente, futuro para Colombia. La queremos incluyente, en democracia y vida digna para todos.

Ningún acto irrespetuoso surgió contra la presencia de Uribe y su candidato presidencial en Florencia. Hasta se dio el lujo de chalanear un caballo por las calles de la ciudad… ¿Por qué, entonces, no nos respetamos todos? Si están inquietos con las expectativas suscitadas en el país por el partido de la Rosa Roja, resultaría mejor y más civilizado guardar esos impulsos del instinto y debatir con argumentos.

Qué dura está resultando la reincorporación política de las FARC, no solo por la intransigencia de los adversarios de la paz, sino por la actitud de la institucionalidad, que a menos de un mes de las elecciones, aún no desembolsa los dineros para la financiación de la campaña.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FIvanMarquezFARC%2Fvideos%2F161989934449132%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -