[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.
Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 07:44
[VIDEO] Mientras que el mandatario dice que antes Colombia fue considerada una ‘Oveja Negra’ el líder del Centro Democrático le refutó sus...
20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...
Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 13:34

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se retractó con las madres de Soacha, Cundinamarca, por el tweet que publicó el 25 de junio de 2015, en el que relacionaba a las víctimas con actividades ilegales

“En reunión con las Madres de Soacha varias me expresaron que sus hijos estaban infortunadamente involucrados en actividades ilegales, lo cual no excusa para asesinarlos, pero la hipótesis no fue examinada por la justicia”, fueron las palabras escritas por el líder antiouqeño.

Dicho mensaje ofendió a las madres de los jóvenes asesinados por lo que empredieron un proceso legal que fue fallado a su favor, por lo que Uribe expresó publicamente las siguientes palabras:

Acepto retractarme del mensaje de Twitter de 25 de Junio de 2015, y de las palabras que lo antecedieron y que pronuncié como Presidente de la República. Acepto que este tweet ofende a las Madres de Soacha y afecta la memoria de sus hijos asesinados. Me retracto además porque lo que escribí no me consta en nada diferente a lo que escuché. 

Además, acepto la solicitud de las señoras Madres de Soacha de mencionar expresamente los nombres de sus hijos asesinados, todo con el propósito de respetar su memoria, entre ellos un menor de edad y un joven con discapacidad mental. A continuación se mencionan los respectivos nombres: Fair Leonardo Porras Bernal, Jaime Estiven Valencia Sanabria, Omar Leonardo Triana Carmona, Oscar Alexander Morales Tejada, y los demás que hubieren sido víctimas de las mismas circunstancias. 

Repito, mis mensajes sobre el tema, incluido el respectivo tweet, nunca han tenido la intención de promover impunidad sobre crímenes cometidos, algunos ya calificados como de Lesa Humanidad.

Como lo dije en calidad de Presidente de la República, al salir de la sede de las Naciones Unidas en Bogotá, después de la reunión con un testigo protegido, hoy lo repito, estos crímenes requieren las más severas sanciones a los responsables, sean de la Fuerza Pública, del Gobierno o civiles. 

Pido perdón a las Madres de Soacha, a las querellantes Luz Marina Bernal Parra, María Ubilerma Sanabria López, Lucero Carmona Martínez y María Doris Tejada Castañeda, y demás madres no querellantes, por palabras que yo haya escrito o pronunciado y que les hayan causado ofensa o dolor. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tT83GGEjqaE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -