[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Agosto 28, 2015 - 15:22

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, cuestionó el papel que viene desempeñando el gobierno venezolano en el proceso de paz de La Habana, tras la crisis fronteriza que existe entre los dos países.

Desde Cartagena (Bolívar), donde se desarrolla el Comité de la Internacional Socialista para América Latina, el senador Serpa afirmó que “no se  entiende cómo Venezuela se manifiesta en favor de la paz en Colombia, pero rompe con la convivencia en su propio país, persiguiendo a los indefensos colombianos dentro de sus fronteras”.

El vocero liberal dijo que su Partido es solidario con todas las acciones que adelante el gobierno del Presidente Santos y que si hay que ir más allá, “también lo apoyamos”.

“Vamos a hacer la paz en Colombia, con Venezuela, sin Venezuela o contra Venezuela”, advirtió el codirector del Partido, Horacio Serpa.

Para Horacio Serpa, es necesario que los países que integran Unasur se reúnan, pues considera que “esa es la función de la comunidad internacional: hacer mediaciones y buscar que las diferencias entre los países se solucionen pacíficamente”.

Horacio Serpa se ratificó en sus críticas al Presidente Nicolás Maduro y añadió que su actitud es desobligante, como lo fue las declaraciones de su canciller Delcy Eloína Rodríguez.

“En Colombia estamos indignados, se ha ultrajado a nuestra patria, persiguiendo a nuestros compatriotras humildes , quienes fueron tomados por asalto de manera insensata y criminal”, puntualizó Horacio Serpa. 

Finalmente, el codirector del Partido Liberal anunció un pronunciamiento oficial de los miembros de la Internacional Socialista reunidos de Cartagena, de respaldo al gobierno del Presidente Santos sobre la crisis con Venezuela y el proceso de paz que se discute en La Habana.