[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.

Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:00

El senador Álvaro Uribe Vélez, del Partido Centro democrático, a través de un comunicado de esa colectividad, manifestó que se siente muy "indignado" con la decisión de la Corte de no investigar al también congresista, Iván Cepeda.

“Escribo esta nota con indignación y con dolor: La Corte Suprema de Justicia, en su sala penal, ha dictado un auto inhibitorio en favor del senador Iván Cepeda a quien denuncié por manipular testigos en contra de miembros de mi familia y de mi persona.A pesar de las pruebas aportadas la Corte decide inhibirse bajo el peregrino argumento que las actuaciones del senador Cepeda se enmarcan dentro de las funciones de una comisión de Derechos Humanos de la Cámara. Y ordenan investigarme porque supuestamente yo habría manipulado a los declarantes”, versa el comunicado.

Uribe relata cómo él denunció hace casi seis años al senador Cepeda ante la Procuraduría General de la Nación y ante la Corte Suprema de Justicia, pues según Uribe, Cepeda habría manipulado testigos, algunos de ellos encarcelados en el Gobierno que presidió Uribe Vélez; y de igual manera, por haberlo acusado a él y a su hermano Santiago Uribe, de haber apoyado y participado en grupos paramilitares en la Hacienda Guarachas.

Uribe también afirmó que desde el año 1988 solamente tiene escolta institucional, y que desde que su padre, Alberto Uribe Sierra, murió, él no hace presencia en la mencionada propiedad; por lo cual, ante las acusaciones de haber cometidos actos criminales en el ejercicio de sus funciones como gobernante, las calificó de fantasiosas.

El senador también criticó a la Corte Suprema, en razón de que esta interpreta una conversación telefónica como obstrucción de la justicia. Conversación en la cual el expresidente le pregunta a una persona acerca de una noticias judicial en su contra. Y asevera que en su caso, "no hay justicia sino ánimo persecutorio...", y recalcó que lleva más de tres años esperando una decisión sobre el caso del hacker de la época en que estalló el escándalo de la trampa contra el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.

- Software por Activisual -