[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 4, 2017 - 13:55

En su primer día de visita a Colombia, el Consejo de Seguridad de la ONU, sostuvo en horas de la mañana una reunión con el Presidente Juan Manuel Santos, la Canciller María Ángela Holguín,  la Embajadora María Emma Mejía, y el gabinete para el posconflicto. El pleno del Consejo de Seguridad dio un mensaje de apoyo y respaldo a la implementación del proceso de paz.

En su declaración a medios el Presidente del Consejo de Seguridad y Embajador de Uruguay, Elbio Roselli manifestó que “con el proceso de pacificación de Colombia el continente americano es la única zona del mundo en la cual no existe un conflicto activo”.

“Les agradecemos nosotros por el ejemplo que ustedes están dando. Estos procesos nunca son lineales, tienen altibajos, pueden tener retrocesos pero lo que importa es mantener el esfuerzo. Este Consejo de Seguridad está comprometido a brindar el respaldo que los colombianos deseen y merecen”, dijo Roselli.

Por su parte el Presidente Santos agradeció el respaldo del Consejo de Seguridad y de la comunidad internacional para adelantar con éxito el proceso.

“Quiero resaltar la forma en que Naciones Unidas nos ha ayudado a administrar el cese al fuego” dijo Santos. “2.670 vidas han sido salvadas en lo que va del proceso de paz”, señaló el Presidente citando las cifras del CERAC.

El Embajador del Reino Unido, Matthew Rycroft, co-líder de la visita junto con Uruguay, destacó el total respaldo del Consejo de Seguridad y de la comunidad internacional para hacer del proceso de paz una realidad.

“Esta es una oportunidad única en la vida para los colombianos, asegurándose que todas las partes cumplen con los acuerdos y así la paz que desean y merecen será una realidad”, afirmó el embajador Rycroft.

En la tarde el pleno del Consejo de Seguridad de la ONU sostendrá reuniones con el equipo de la Misión de la ONU, el Mecanismo de Monitoreo y Verificación (MMV), el Sistema de Naciones Unidas en Colombia, representantes de la sociedad civil y de la Comisión Nacional de Seguimiento, Impulso y Verificación de la implementación de los acuerdos de paz (CSIVI).

El Consejo de Seguridad llegó al país la noche des este miércoles y durante mañana viernes estarán visitando la Zona Veredal Transitoria de Normalización (ZVTN) La Reforma en el Departamento del Meta, donde sostendrán reuniones con comunidad para discutir la implementación de los acuerdas.

El Consejo de Seguridad llegó al país con los embajadores de los cinco países permanentes: China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Rusia; y los diez países no permanentes en la actualidad: Bolivia, India, Italia, Kazajstán, Senegal, Ucrania, Uruguay,  Egipto, Japón y Suecia.

La Misión de la ONU fue autorizada por el Consejo de Seguridad en 2016 a solicitud del gobierno de Colombia y las FARC-EP para realizar el monitoreo y verificación del Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo, así como verificar  la Dejación de Armas.

- Software por Activisual -