[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 8, 2017 - 17:40

En una entrevista concedida a la revista argentina Crisis, el máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, explicó cuáles son las aspiraciones del que será el nuevo movimiento político de la guerrilla y de qué forma quiere empezar a reparar a más de 7 millones de personas que hay registradas en la Unidad de Víctimas, mientras la Jurisdicción Especial de Paz entra a regir.

Según la publicación, la decisión que tomaron es impulsar “un gran frente que aglutine a todos los que trabajaron por la paz en Colombia”. De manera que el candidato no será de las Farc, “sino una figura de consenso que garantice la implementación de los acuerdos alcanzados en La Habana”, aseguran en el artículo.

El máximo jefe guerrillero dijo en la revista argentina Crisis que sabían que el resultado del plebiscito para la paz iba a ser negativo por la mala gestión del presidente Juan Manuel Santos.

Londoño aseguró que el objetivo del grupo es avanzar en un proceso de pacificación y que no quieren volver sobre la guerra. En el marco de ese proceso, dijo que está dispuesto a hablar con los familiares de las víctimas del secuestro, como el caso de Ingrid Betancourt y Clara Rojas.

Aseguró que con la Ley de Amnistía, el siguiente paso es la dejación de las armas que se realizará el próximos 6 meses, que se debe las zonas donde se ubicarán los guerrilleros pero “en condiciones dignas”.