[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 08:06

Por la columna de opinión de María Jimena Duzán que salió en un medio nacional la semana pasada, y en donde titularon “Bustos, el apoderado” y que nombran al exgobernador Temístocles Ortega y gobernador del Cauca Oscar Campo, por un posible caso de corrupción, ha desatado las reacciones en redes sociales de los contradictores y seguidores de Ortega Narváez quien además es precandidato al Senado de la República.

Recordemos que en la publicación de la columna se hacen duras denuncias en contra de Temístocles y Campo ante el escándalo de Indeportes y la campaña a la Gobernación del Cauca en el 2015. “El caso del exgobernador del Cauca Temístocles Ortega y del actual gobernador, Óscar Campo, quienes tienen una investigación dormida en la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema desde 2016, es un ejemplo del poder omnímodo que todavía sigue teniendo el exmagistrado Leonidas Bustos y su combo, desde su oficina de abogado”, fue como empieza el artículo. 

Pero ante esta situación Temístocles Ortega Narváez publicó en su cuenta oficial de Facebook el siguiente comentario: “María Jimena Duzán. Como está. He tenido por usted el mayor respeto y valoro enormemente su labor periodística. Acabo de leer su columna en Semana y debo decirle categóricamente que reitera usted la versión de Ana Bolena García (gerente de Indeportes cauca durante mi época de gobernador) y su esposo Carlos Pito. Esa es una versión absolutamente falsa y delincuencial. Cómo hubiera sido útil, en función de la verdad, conocer otras versiones, además de la mía, por supuesto”.

Por otra parte el candidato al senador afirmó que está dispuesto a darle declaraciones a la periodista: “Estoy listo, si lo tiene a bien, a dársela, no simplemente como versión, si no documentada, con pruebas. Hay que decirlo: ha logrado un delincuente como Carlos Pito y su esposa, quien sabe valiéndose de quién, utilizar, desinformando, astutamente a los más importantes periodistas de este país para hacer eco de su coartada criminal, encubrir los delitos de su esposa y de él mismo y causar un daño irreparable”.

Por último terminó agregando que lo sucedido en estos hechos son una coincidencia: “Una infortunada coincidencia de que Leonidas Bustos, dados otros hechos públicamente conocidos, hubiese sido mi apoderado, ha sido utilizada para afirmaciones sobre la investigación que desconocen la realidad procesal. No contrate a Leonidas Bustos para cometer irregularidades ni delitos. Y espero que la Fiscalía adopte decisiones pronto sobre la base de los elementos de prueba en su poder. Nada de lo que afirma Pito y Anabolena es cierto. Durante varios años saquearon la entidad y pretenden criminalmente inculparme, para valerse delincuencialmente del principio de oportunidad, mecanismo utilizado para descubrir la verdad y aplicar justicia, no para ocultarla e incurrir en injusticias. Le reiteró, si así lo considera, estoy listo para hablar con usted, creo con el mayor respeto, que es lo mínimo que puedo solicitarle, en la búsqueda de la verdad”.

- Software por Activisual -