[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 08:06

Por la columna de opinión de María Jimena Duzán que salió en un medio nacional la semana pasada, y en donde titularon “Bustos, el apoderado” y que nombran al exgobernador Temístocles Ortega y gobernador del Cauca Oscar Campo, por un posible caso de corrupción, ha desatado las reacciones en redes sociales de los contradictores y seguidores de Ortega Narváez quien además es precandidato al Senado de la República.

Recordemos que en la publicación de la columna se hacen duras denuncias en contra de Temístocles y Campo ante el escándalo de Indeportes y la campaña a la Gobernación del Cauca en el 2015. “El caso del exgobernador del Cauca Temístocles Ortega y del actual gobernador, Óscar Campo, quienes tienen una investigación dormida en la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema desde 2016, es un ejemplo del poder omnímodo que todavía sigue teniendo el exmagistrado Leonidas Bustos y su combo, desde su oficina de abogado”, fue como empieza el artículo. 

Pero ante esta situación Temístocles Ortega Narváez publicó en su cuenta oficial de Facebook el siguiente comentario: “María Jimena Duzán. Como está. He tenido por usted el mayor respeto y valoro enormemente su labor periodística. Acabo de leer su columna en Semana y debo decirle categóricamente que reitera usted la versión de Ana Bolena García (gerente de Indeportes cauca durante mi época de gobernador) y su esposo Carlos Pito. Esa es una versión absolutamente falsa y delincuencial. Cómo hubiera sido útil, en función de la verdad, conocer otras versiones, además de la mía, por supuesto”.

Por otra parte el candidato al senador afirmó que está dispuesto a darle declaraciones a la periodista: “Estoy listo, si lo tiene a bien, a dársela, no simplemente como versión, si no documentada, con pruebas. Hay que decirlo: ha logrado un delincuente como Carlos Pito y su esposa, quien sabe valiéndose de quién, utilizar, desinformando, astutamente a los más importantes periodistas de este país para hacer eco de su coartada criminal, encubrir los delitos de su esposa y de él mismo y causar un daño irreparable”.

Por último terminó agregando que lo sucedido en estos hechos son una coincidencia: “Una infortunada coincidencia de que Leonidas Bustos, dados otros hechos públicamente conocidos, hubiese sido mi apoderado, ha sido utilizada para afirmaciones sobre la investigación que desconocen la realidad procesal. No contrate a Leonidas Bustos para cometer irregularidades ni delitos. Y espero que la Fiscalía adopte decisiones pronto sobre la base de los elementos de prueba en su poder. Nada de lo que afirma Pito y Anabolena es cierto. Durante varios años saquearon la entidad y pretenden criminalmente inculparme, para valerse delincuencialmente del principio de oportunidad, mecanismo utilizado para descubrir la verdad y aplicar justicia, no para ocultarla e incurrir en injusticias. Le reiteró, si así lo considera, estoy listo para hablar con usted, creo con el mayor respeto, que es lo mínimo que puedo solicitarle, en la búsqueda de la verdad”.

- Software por Activisual -