[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 14:43

Los habitantes de la zona reclaman el mejoramiento de los servicios públicos, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, le exigió a la comunidad que permita el inicio de las elecciones porque es un delito impedir el proceso electoral.

 

Varios ciudadanos inconformes decidieron prenderle fuego a documentos que sacaron de la sede de la alcaldía y el Concejo municipal.

El registrador delegado para Nariño, Daniel Molano explico que “el único inconveniente oficialmente reportado es el de Francisco Pizarro, donde la comunidad por factores exígenos a la responsabilidad de la Registradora, esta entorpeciendo la jornada. Están reclamando energía y salud, pero esos tema le corresponden a la gobernación y al Estado colombiano”.

A su turno el ministro del interior, Guillerno Rivera manifestó las personas que impidan el ejercicio electoral podrán ser judicializadas, a su vez le exigió a la comunidad que permita el inicio de las elecciones porque es un delito impedir el proceso electoral y se tendrá que utilizar la fuerza pública.

“Por protestar por la prestación de servicios públicos los habitantes del municipio Francisco Pizarro, no pueden impedir que un ciudadano acuda a las urnas, eso es un delito”, destacó el ministro Rivera, tras asegurar que Francisco Pizarro ha sido el único municipio del país en donde no se han podido instalar las mesas de votación.

Finalmente el ministro Guillermo Rivera dijo que allí las autoridades pueden intervenir, ya que se está cometiendo un delito, por impedir el libre acceso a participar en las elecciones para Congreso de la República.

Los manifestantes aseguran que no les han cumplido con la prestación de servicios públicos. Llevan tres días en marchas.

Por otra parte, uniformados del Ejército retomaron el control de la vía que comunica a Túquerres con Samaniego, en la cual se registró la incineración de un bus de transporte intermunicipal.

- Software por Activisual -