[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 17:38

Dirigentes y comunidad residente en el municipio de Tumaco vienen proponiendo el nombre de Willintong Guagua Sánchez como candidato a la alcaldía de este municipio.

Guagua Sánchez es un biólogo de la Universidad de Guayaquil, con 23 años de experiencia en el sector público y privado, en donde se ha destacado como docente universitario y asesorando diversas empresas y los últimos tres años en el sector publico ayudando la producción pesquera del puerto.

Es por esto que dirigentes de esta localidad vienen solicitando que proponga su nombre para dirigir los destinos de este municipio, ante lo cual Guagua señaló que es necesario acabar con la politiquería, factor que tiene en el atraso y la pobreza a este municipio y recordando las palabras que dijo el papa Francisco en su visita a Colombia en donde el sumo pontífice hizo hincapié en esta problemática nacional.

Guagua aseveró que en este municipio necesita solucionar muchos problemas como el desempleo, la inclusión social, combatir la pobreza, ante lo cual no es necesario ser de derecha o izquierda para tener sensibilidad social, cuando se es humano y se siente el dolor de las clases menos favorecidas, al no tener acceso a una alimentación adecuada ni un techo digno, como tumaqueño siento tristeza que esta localidad con todo el potencial que tiene se presente estos hechos de pobreza.

Los dirigentes políticos tradicionales nos tienen en este punto de pobreza y eso es de conocimiento público, y otra vez recordando las frases del papa Francisco, no debemos perder la esperanza y estas palabras han tenido eco en toda Colombia, “por lo cual invito a todos lo tumaqueños para que los politiqueros tradicionales no nos roben la esperanza y que es hora de cambiar el rumbo de nuestro municipio eligiendo dirigentes que verdaderamente trabajen por el futuro de esta localidad”.

“Creo que es tiempo de trabajar por solucionar los problemas como el desempleo y la inclusión social desde la raíz, con proyectos productivos de gran impacto que logren erradicar estas problemáticas”, manifestó Guagua.

- Software por Activisual -