[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 17:38

Dirigentes y comunidad residente en el municipio de Tumaco vienen proponiendo el nombre de Willintong Guagua Sánchez como candidato a la alcaldía de este municipio.

Guagua Sánchez es un biólogo de la Universidad de Guayaquil, con 23 años de experiencia en el sector público y privado, en donde se ha destacado como docente universitario y asesorando diversas empresas y los últimos tres años en el sector publico ayudando la producción pesquera del puerto.

Es por esto que dirigentes de esta localidad vienen solicitando que proponga su nombre para dirigir los destinos de este municipio, ante lo cual Guagua señaló que es necesario acabar con la politiquería, factor que tiene en el atraso y la pobreza a este municipio y recordando las palabras que dijo el papa Francisco en su visita a Colombia en donde el sumo pontífice hizo hincapié en esta problemática nacional.

Guagua aseveró que en este municipio necesita solucionar muchos problemas como el desempleo, la inclusión social, combatir la pobreza, ante lo cual no es necesario ser de derecha o izquierda para tener sensibilidad social, cuando se es humano y se siente el dolor de las clases menos favorecidas, al no tener acceso a una alimentación adecuada ni un techo digno, como tumaqueño siento tristeza que esta localidad con todo el potencial que tiene se presente estos hechos de pobreza.

Los dirigentes políticos tradicionales nos tienen en este punto de pobreza y eso es de conocimiento público, y otra vez recordando las frases del papa Francisco, no debemos perder la esperanza y estas palabras han tenido eco en toda Colombia, “por lo cual invito a todos lo tumaqueños para que los politiqueros tradicionales no nos roben la esperanza y que es hora de cambiar el rumbo de nuestro municipio eligiendo dirigentes que verdaderamente trabajen por el futuro de esta localidad”.

“Creo que es tiempo de trabajar por solucionar los problemas como el desempleo y la inclusión social desde la raíz, con proyectos productivos de gran impacto que logren erradicar estas problemáticas”, manifestó Guagua.

- Software por Activisual -