[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 17:38

Dirigentes y comunidad residente en el municipio de Tumaco vienen proponiendo el nombre de Willintong Guagua Sánchez como candidato a la alcaldía de este municipio.

Guagua Sánchez es un biólogo de la Universidad de Guayaquil, con 23 años de experiencia en el sector público y privado, en donde se ha destacado como docente universitario y asesorando diversas empresas y los últimos tres años en el sector publico ayudando la producción pesquera del puerto.

Es por esto que dirigentes de esta localidad vienen solicitando que proponga su nombre para dirigir los destinos de este municipio, ante lo cual Guagua señaló que es necesario acabar con la politiquería, factor que tiene en el atraso y la pobreza a este municipio y recordando las palabras que dijo el papa Francisco en su visita a Colombia en donde el sumo pontífice hizo hincapié en esta problemática nacional.

Guagua aseveró que en este municipio necesita solucionar muchos problemas como el desempleo, la inclusión social, combatir la pobreza, ante lo cual no es necesario ser de derecha o izquierda para tener sensibilidad social, cuando se es humano y se siente el dolor de las clases menos favorecidas, al no tener acceso a una alimentación adecuada ni un techo digno, como tumaqueño siento tristeza que esta localidad con todo el potencial que tiene se presente estos hechos de pobreza.

Los dirigentes políticos tradicionales nos tienen en este punto de pobreza y eso es de conocimiento público, y otra vez recordando las frases del papa Francisco, no debemos perder la esperanza y estas palabras han tenido eco en toda Colombia, “por lo cual invito a todos lo tumaqueños para que los politiqueros tradicionales no nos roben la esperanza y que es hora de cambiar el rumbo de nuestro municipio eligiendo dirigentes que verdaderamente trabajen por el futuro de esta localidad”.

“Creo que es tiempo de trabajar por solucionar los problemas como el desempleo y la inclusión social desde la raíz, con proyectos productivos de gran impacto que logren erradicar estas problemáticas”, manifestó Guagua.

- Software por Activisual -