[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 22, 2017 - 07:45

La congresista atlanticense del Partido de la U, Martha Villalba, confirmó la asistencia del Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, para el debate que se realizará sobre Electricaribe en la Comisión Sexta de Cámara. 

La representante señaló que la importancia de este debate, que se llevará a cabo mañana miércoles 23 de agosto, a partir de las 9:00 a.m., radica en la rendición de cuentas que la Superintendencia de Servicios Públicos debe hacer -ante esa célula legislativa- luego de que el Congreso le diera los dientes y el respaldo para la intervención con fines liquidatorios de esa compañía.

“Nuestra principal defensa en el legislativo ha sido la lucha constante porque la Región Caribe tenga un servicio de energía de calidad y no nos cansaremos de velar por ello. Así como apoyamos a la Superintendencia de Servicios Públicos y le dimos los dientes para la intervención con fines liquidatorios a Electricaribe, así mismo es nuestro deber llamarlos a que nos rindan cuentas y nos den resultados concretos de ese proceso”, dijo Villalba.

De otro lado, la legisladora expresó que, además, se debe rendir un informe del estado de las investigaciones que la Superintendencia viene adelantando al interior de esa empresa por el desvío de los recursos del Fondo de Energía Social (FOES).

“Estos son unos dineros que tienen una destinación específica para favorecer a usuarios de los estratos 1 y 2 y que recientemente la Contraloría ha venido denunciando que fueron usados por Electricaribe para disminuir sus pérdidas, algo que es inadmisible desde todo punto de vista y, así la empresa esté dispuesta a devolver parte de esos recursos, se debe llegar al fondo de todo y hallar a los responsables”. 

Otros temas que se abordarán durante el debate, según la congresista, son: el estado en que se encuentra la demanda que Gas Natural Fenosa entabló contra el país y el proceso de la elección del nuevo operador de energía para la Región Caribe, teniendo en cuenta que la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN), viene realizando los estudios del caso.

- Software por Activisual -