[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:01

La iniciativa busca consolidar el proyecto de Zona de Reserva Campesina denominada Zorcosp. El proyecto incluye comunidades campesinas de Florencia, La Montañita, El Paujil y El Doncello.

En este municipio del norte de Caquetá, se socializó la presentación de la propuesta de zonas de reservas campesinas, proyecto ZORCOPS, iniciativa que se venía desarrollando desde hace más de cuatro años con comunidades de 124 veredas de cuatro municipios del Departamento, entre los que se encuentran, La Montañita, Florencia, El Paujil y El Doncello, en donde por medio de la Asociación Campesina Cordillera Municipios, se empoderaba y afianzaba a la comunidad y sus relaciones con la institucionalidad, con el objetivo de trabajar en conjunto por la consecución de una zona de reserva campesina.

Dicha propuesta llamada ZORCOSP (Zona de Reserva Campesina Cabeceras Orteguaza-San Pedro), se presentó con la presencia de la Alcaldesa, Sandra Milena Losada Floriano, quien fue la encargada de hacer la apertura del evento, en el que del mismo modo se realizó la presentación de Acomflopad, como organización representativa de los intereses de los colonos de la región, de igual manera, hizo presencia la alcaldesa de El Paujil Liliana Cuéllar Floriano, por ser uno de los municipios participes de dicho proyecto.

 Así mismo, participaron representantes de los municipios de La Montañita, Florencia, al igual que la mandataria local y representantes de la Agencia Nacional de Tierras, Universidad de la Amazonia, Agencia de Renovación Territorial, Concejo municipal de El Doncello, Anzorc, Mapp OEA, Misión ONU Colombia, Oficina del Alto Comisionado Para la Paz y representantes de los núcleos que integran las juntas de acción comunal de las veredas que conforman el proyecto.

Con la presencia de funcionarios, delegados y comunidades se socializó esta propuesta en la que cada uno expresó sus inquietudes y opiniones al respecto en donde en el momento fueron resueltas cada una de ellas. Para finalizar, la mandataria local agradeció al  Concejal de su municipio, Jeison Smith Cifuentes,  por su gran compromiso y dedicación con dicho proyecto.

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -