[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.
12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...
Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:01

La iniciativa busca consolidar el proyecto de Zona de Reserva Campesina denominada Zorcosp. El proyecto incluye comunidades campesinas de Florencia, La Montañita, El Paujil y El Doncello.

En este municipio del norte de Caquetá, se socializó la presentación de la propuesta de zonas de reservas campesinas, proyecto ZORCOPS, iniciativa que se venía desarrollando desde hace más de cuatro años con comunidades de 124 veredas de cuatro municipios del Departamento, entre los que se encuentran, La Montañita, Florencia, El Paujil y El Doncello, en donde por medio de la Asociación Campesina Cordillera Municipios, se empoderaba y afianzaba a la comunidad y sus relaciones con la institucionalidad, con el objetivo de trabajar en conjunto por la consecución de una zona de reserva campesina.

Dicha propuesta llamada ZORCOSP (Zona de Reserva Campesina Cabeceras Orteguaza-San Pedro), se presentó con la presencia de la Alcaldesa, Sandra Milena Losada Floriano, quien fue la encargada de hacer la apertura del evento, en el que del mismo modo se realizó la presentación de Acomflopad, como organización representativa de los intereses de los colonos de la región, de igual manera, hizo presencia la alcaldesa de El Paujil Liliana Cuéllar Floriano, por ser uno de los municipios participes de dicho proyecto.

 Así mismo, participaron representantes de los municipios de La Montañita, Florencia, al igual que la mandataria local y representantes de la Agencia Nacional de Tierras, Universidad de la Amazonia, Agencia de Renovación Territorial, Concejo municipal de El Doncello, Anzorc, Mapp OEA, Misión ONU Colombia, Oficina del Alto Comisionado Para la Paz y representantes de los núcleos que integran las juntas de acción comunal de las veredas que conforman el proyecto.

Con la presencia de funcionarios, delegados y comunidades se socializó esta propuesta en la que cada uno expresó sus inquietudes y opiniones al respecto en donde en el momento fueron resueltas cada una de ellas. Para finalizar, la mandataria local agradeció al  Concejal de su municipio, Jeison Smith Cifuentes,  por su gran compromiso y dedicación con dicho proyecto.

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -