[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 06:29

La aspirante presidencial de la coalisión de derecha Marta Lucía Ramírez aseguró desde Armenia que sin hacer uso de la violencia ni demás vías de hecho, pero como una manera de canalizar la indignación ciudadana, los colombianos deberían sacar tarjetas negras y pancartas del mismo color en cada manifestación organizada por las Farc.

"Aquí se está dando el rechazo de la ciudadanía a la participación de los miembros de las Farc en política y el que no se hubiese interpuesto sanción alguna contra los crímenes que cometieron y que merecían penas de hasta 40 años. No hubo ningún tipo de castigo y los colombianos expresan esa indignación", dijo.

En ese sentido, Ramírez invitó a los ciudadanos a que durante los actos proselitistas de los integrantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (hasta hace poco guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc) se les presente tarjetas negras y pancartas del mismo color para expresar un sentimiento de rechazo.

"Sin embargo, hay que evitar que ese rechazo hacia las Farc lleve a las vías de hecho. Es válida y justificada la indignación pero debemos canalizarla de una manera respetuosa de la persona", añadió la candidata presidencial por el movimiento 'Por una Colombia Honesta y Fuerte'..

"Ya quedó demostrado que las Farc no representan la luz que necesita Colombia. Necesitamos luz, confianza, esperanza y ellos no se la dan al país. Los abucheos y manifestaciones de rechazo contra los líderes del partido político de las Farc es un llamado de rechazo de la mayoría de ciudadanos por esa impunidad que quedó firmada por el Presidente Santos en un acuerdo de paz mal negociado".

El anuncio de la aspirante presidencial por el movimiento 'Por una Colombia Honesta y Fuerte' se dio horas antes de conocerse la noticia de una eventual suspensión de las manifestaciones políticas por parte de dirigentes de Farc, que argumentan falta de garantías de seguridad para hacer proselitismo.

En el pasado reciente, Ramírez ha sido enfática en pedirle a los líderes del nuevo partido político que "no pretendan ahora ser recibidos en plaza pública con pétalos de rosas ni ramos de oliva".

"No pueden pretender que el país salga a aplaudirlos a la plaza pública cuando ellos no han tenido consideración alguna con sus víctimas en tantos años de conflicto y no ha habido ni verdad ni mucho menos la reparación a las víctimas", enfatizó.

- Software por Activisual -